TMKOO Wall farola solar con mando:

TMKOO Wall farola solar

7.8

Durabilidad

7.5/10

Potencia

7.5/10

Capacidad de batería

8.0/10

Facilidad de instalación

8.5/10

Versatilidad

7.5/10

Farola solar para pared con 34 leds impermeable y resistente a la entrada de polvo IP65, lleva un panel solar de 5,5 v y un ángulo de alumbrado amplio de 120º, esta farola para pared debe de instalarse a menos de 5 metros del suelo, tiene 400 lúmenes, es de material inoxidable de plástico y aluminio.

Lleva un modo de iluminación especial para el invierno en el que iluminará con luz normal durante las 3 primeras horas de la noche para pasar a una iluminación más tenue después esto hará que se ahorre batería durando sin problema toda la noche encendida

Recordar que para un buen resultado la primera carga de la batería debe ser completa. Lo mejor es cargarla y probarla sin instalar para hacernos una idea de la altura a la que vamos a colocarla y además ver si funciona correctamente, lleva mando a a distancia con diferentes modos de luz y también lleva encendido automático.

Tiene 5 tipos de iluminación:

  1. Modo 1 con detector de movimiento, a diferencia de otras lámparas esta no se apaga cuando no hay movimiento si no que se atenua iluminando más cuando detecta movimiento, ilumina durante los siguientes 15 segundos y luego vuelve al modo de luz tenue.
  2. Detector de movimiento: se apaga y se enciende cuando detecta movimiento cerca con el sensor. Queda encendida durante 15 segundos.
  3. Luz durante 3 horas. la luz esta encendida durante las 3 primeras horas luego se apaga.
  4. Luz constante durante tres horas y luego tenue: Iluminará durante 3 horas segundas para pasar después al modo de luz tenue. Esto es ideal para el invierno en el que la carga de batería puede ser menor.
  5. Luz constante: iluminará toda la noche constantemente

Deja un comentario

veinte − ocho =

Salir de la versión móvil