Review farolas solares LBELL

Review farolas solares LBELL

22.1

Durabilidad

8.0/10

Potencia

80.0/10

Capacidad de batería

7.5/10

Facilidad de instalación

7.5/10

Versatilidad

7.5/10

Una de las preferidas y que mejor opinión dan todos los que la usan son estas lámparas solares de jardín modernas  en forma de farola. Es un foco pequeño con gran iluminación y que tiene varios tipos de iluminación. Se puede configurar con un sensor de movimiento para que se encienda al pasar, podemos configurarla también con el sensor de intensidad de luz. Este sensor hará que cuando se haga de noche se encienda automáticamente y cuando amanezca se apague.

Viene con todo lo necesario para su instalación y tiene una luz potente y blanca. Es más pequeña de lo que parece en la fotografía, fijaros en la descripción. Estas lámparas solares de jardín modernas llevan un panel solar  policristalino lo cual le hace un 22% más eficiente que los paneles solares de otras marcas de focos solares para jardín.Lleva 34 leds brillantes, es impermeable y de muy buenos materiales. Es muy buena opción también para pequeñas terrazas y porches ya que tienen un tamaño ideal para estos casos. Al llevar sensor de movimiento también pueden ser utilizados para iluminar zonas de paso entradas etc…

Estas farolas solares de pared solares llevan una luz brillante de 450 lúmenenes por lo que pueden alumbrar unos 3 o 4 metros cuadrados dependiendo de la altura, llevan cuatro modos de iluminación y 34 leds. Tiene protección ip65, ya sea para el balcón el porche o el patio es una buena alternativa para iluminar diferentes zonas.

Modos de iluminación:1/4 de brillo; 1/2 de brillo; luz tenue+sensor brillante, off+sensor brillante. Fuente de luz pura y natural, bajo consumo y alto brillo.

Llevan sensor de movimiento y una batería de litio recargable , es muy fácil de instalar y viene con los tornillos necesarios.

91 reseñas en Amazon de las que un 95% tienen 5 estrellas esta es una de las farolas solares mejor valoradas por los clientes.

¿Que opinan los clientes?

Con casi 100 reseñas en Amazon estos apliques tienen 5 estrellas en el 95% de ellos. Si eres de los que te guías por las opiniones esta es tu farolas solar. Esta es una de las farolas solares mejor valoradas)

Lo instalé nada más llegar, tiene varias opciones de montaje, iluminación y un bonito diseño.

Yo elegí la opción de encendido por sensor y apagado al rato de no haber movimiento, se recarga por luz solar y dura mucho tiempo la carga, he probado dejarlo en la opción de encendido permanente al anochecer y ha durado toda la noche, pensé que se quedaría sin carga, pero se ha apagado al amanecer, voy a comprar dos más para tener mi terraza iluminada y sin coste eléctrico alguno.

Siempre que hacemos una barbacoa en el porche nos falta un poco de luz, así que se me ocurrió esta luz blanca para poder ver con claridad.

  • El paquete se compone de 3 piezas (las 2 barillas y la luz) ademas de los accesorios para atornillarla a la pared.
  • La luz es bastante potente y la detección la hacer correctamente.
  • En la parte de arriba tiene los sensores que cargan con la luz solar y funciona correctamente.
  • Lo que aun no he podido ver es como reacciona ante la lluvia.

Deja un comentario

19 − 17 =