Review Farola Hex 780x Farola moderna muy versátil

Farola Hex 780x

8.6

Durabilidad

10.0/10

Potencia

9.0/10

Capacidad de batería

8.0/10

Facilidad de instalación

8.0/10

Versatilidad

8.0/10

Las farolas solares HEX 780X están diseñadas para obtener una calidad comercial, pueden iluminar sin problema calles residenciales, aparcamientos y entradas de garaje e iluminación de tipo seguro utilizando una instalación sencilla tanto en postes como en pared.

Como sabemos hay muchas aplicaciones y beneficios de la iluminación solar y esta farola es una de las que más se adaptan a todo tipo de zona gracias a su fácil instalación para sistemas de iluminación exterior con energía solar son infinitas.

Diseñado para hogares modernos, iluminación de entrada, jardines, patios, piscinas y áreas de recreación. Alimentado por el sol, el panel solar avanzado de grado industrial cosecha la energía del sol y almacena en la batería de litio duradera. Diseñado con LED blanco cálido (3.000K) y funciones de atenuador.

Instalar el HEX 780X o cualquier lámpara solar siempre es más sencillo que la iluminación convencional. Así rebajaremos costos en:

  • Cableado de zanja: Gracias a este tipo de farola no tendremos que pasar cables
  • Zanjado: tampoco necesitaremos hacer zanjas
  • Paisajísmo de reemplazo: No hay que reparar el terreno si tenemos algún tipo de inconveniente al hacer zanja
  • Derechos de uso del terreno: No hace falta pedir permisos ni derechos de enlace a la luz, tendrás iluminación en el mismo momento que la instales
  • Sin medidor eléctrico: No hace falta contratar tarifa eléctrica
  • Vida útil de la luz LED de más de 50,000 horas: ahorre en el reemplazo de la bombilla, mantenimiento y costo de instalación.

Deja un comentario

cinco × tres =