Review de la línea de iluminación solar Philips My Garden

Review de la línea solar de Philips

La marca Philips es una de las marcas para iluminación de jardines más recomendadas. Y es que desde siempre la iluminación ha sido su punto fuerte. Desde siempre esta marca ha ido mejorando en sostenibilidad y ahorro energético gracias a su tecnología en luces led. Tiene una gama muy amplia de luces para jardín. Sobre todo luces de tipo aplique de pared e iluminación de caminos y senderos. Aunque aún les falta mejorar su línea solar con más productos aquí os traigo los tres más destacados. Son luces solares de calidad y muy duraderas y en cuanto las sacamos de la caja vemos notables diferencias con otros tipos de luces low cost: Sobre todo en los materiales. otro punto fuerte es la batería de litio que aguantará mucho años.

Philips Solar My Garden la marca de luz solar de Philips

Cuando hablamos de iluminación de jardines Philips es un referente con muchísimos productos para jardín. En sus luces solares de jardín la marca nos ofrece en casi todos sus artículos 5 años de garantía. Esto  es más que suficiente para saber que hablamos de un producto de calidad al cien por cien. Algunos de los apliques funcionan gracias a una pila normal recargable por lo que una vez gastadas las 15000 horas de iluminación, simplemente tendremos que abrir la tapa trasera y cambiarla. Todas las baterías de la línea solar Philips se pueden cambiar por lo que tenemos iluminación solar duradera y eficiente.

No products found.

Aplique solar de pared Philips

Este pequeño aplique solar para pared de Philips sale el paso. Su tamaño no es muy allá por lo que es recomendable para utilizarlo en parejas si la pared es muy grande. Destaca el material realizado en acero y una protección IP44. No me ha gustado la parte de atrás que quizás queda un poco frágil. Bonito y sencillo da una iluminación adecuada para mejorar la estética y la seguridad del jardín. No esperes un gran foco solar. Es un pequeño aplique discreto por lo que si no quieres una iluminación muy fuerte y quieres despreocuparte de la luz es ideal. La durabilidad de la iluminación es de unas cuatro horas aproximadamente. lleva sensor por lo que se enciende automáticamente cuando cae el sol. la luz es cálida unos 2700k

Poste solar para caminos Philips

De acero y color antracita este poste de iluminación solar para caminos y senderos de jardín queda bien en cualquier tipo de jardín.

Ofrece una luz sutil y atractiva para los caminos o senderos de nuestro jardín. Tiene una altura de 84 Cm con protección Ip44. Es de aluminio y lo bueno que lleva una bombilla led intercambiable que a diferencia de otros tipos de iluminación que cuando se acaban las luces led tienes que tirar el foco solar. En este caso durará siempre ya que tanto la batería como la luz se pueden cambiar cuando se agoten. La bombilla es de 1,5 W

No products found.


No products found.

Lámpara solar de mesa Philips

Esta pequeña lámpara solar portátil de Philips es ideal para las mesas de los jardines se puede regular la intensidad de la luz, la luz es cálida. Es una pequeña lámpara solar y muy duradera de plástico por lo que podemos utilizarla también para caravanas incluso acampadas. Podemos dejarla cargando y utilizarla para interiores incluso si tenemos alguna estantería o mesa cercana a una fuente de luz solar. También al lado de una ventana en el interior de casa. Podemos también dejarla como luz supletoria cuando no la vallamos a usar en el jardín ya que queda muy bien como una luz solar de ambiente en el interior de casa aunque sea una luz de exterior.

Análisis del aplique solar myGarden Dusk

 

 

Philips myLiving Apliqueiluminación Interior, Antracita
  • Diseñado para tu jardín
  • IP44: resistente al agua
  • Exclusiva función de día/noche
  • Sin cables de alimentación
  • Energía solar

Para mi este aplique solar es la joya de la corona de las luces solares de philips.

Es ideal para iluminar terrazas y jardines y supone un ahorro importante en electricidad.

El aplique myGarden Dusk es una lámpara solar de pared que se puede colocar en porches, terrazas, patios o balcones y que proporciona una luz que por un lado incrementa la seguridad de los espacios durante la noche y por otro lado permite crear ambientes muy agradables

 

Mi experiencia con miGarden Dusk

Esta lámpara solar tiene un diseño moderno y un panel integrado en su parte de arriba, lleva opción de alumbrado automático para cuando se hace de noche por lo que no será necesario usar el interruptor, aunque también podemos utilizarlo de esta manera si queremos. La lámpara carga muy bien llegando a durar unas 6 horas por la noche incluso con el cielo nublado tiene buena carga y durabilidad. Incluso puede funcionar en interiores si lo ponemos al lado de una ventana bien iluminada o ventanas de tejado.

Cómo se instala myGarden Dusk

Yo no he realizado una instalación real, ya que estaba solamente probándola y no quería ponerme a taladrar la pared en la imagen adjunta muestro la instalación para que veáis más o menos lo sencillo que sería ponerla en la pared.

La lámpara solar incluye un soporte que se atornilla en la pared donde queramos instalarla y después es tan sencillo como colocar el aplique solar en el pequeño hueco del soporte y queda encajado a la.

Cuáles son las ventajas de myGarden Dusk

Me ha gustado mucho el diseño sencillo y los materiales que pueden encajar en cualquier tipo de pared o jardín con cualquier tipo de estilo decorativo. La ausencia de cables, pero la alternativa de poder utilizarlos es una ventaja ya que trae opción de hacer una instalación de cable que si en algún momento instalamos placas solares y queremos ponerle una bombilla más potente podremos hacerlo. Otra ventaja de este aplique solar son las opciones de apagado o encendido ya que podemos usar encendido crepuscular cuando cae la noche o si lo vamos a colocar en un porche o lugar de descanso podemos utilizar el botón que lleva integrado para usarlo solamente cuando lo necesitemos. Me gusta el material de aluminio, tiene una iluminación de unos 100 lúmenes por lo que iluminará un metro cuadrado de suelo y bastante pared (100 lúmenes es lo que ilumina una bombilla tradicional más o menos de unos 11W), Philips nos da una garantía de 2 años para este aplique solar de pared, aunque durara bastante más.

Para concluir creo que este aplique es ideal para mejorar el aspecto de nuestra casa canto para exterior como para interiores que reciben flujo solar. Fácil de instalar y como siempre una manera de ser respetuoso con el planeta y ahorrar dinero en electricidad.


Otros tipos de focos solares interesantes

Farolas solares de jardín

 


 

Review de la línea de iluminación solar Philips My Garden
5 (100%) 1 vote
Summary
Review Date
Reviewed Item
Philips My Garden
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario