Velas de luz solares, luces decorativas

Estás en: Inicio » Velas de luz solares, luces decorativas

Actualizado 2020.

lámparas solares para jardín Para un jardín romántico y clásico nada mejor que estas maravillosas luces decorativas solares. Las velas solares son seguras a la vez que iluminan de manera ecológica y natural nuestro espacio. Momentos de tranquilidad en tu jardín no pueden faltar y nada como el brillo de una vela solar para poder disfrutar cómodamente de una noche cálida con la mejor compañía. Para una mesa de cena o para iluminar un porche, no llevan cables y puedes colocarlas también al interior cuando la batería está cargada.

Si buscas una iluminación más potente quizás te interese comprar antorchas solares. Las antorchas solares son un tipo de iluminación parecida a las velas.

Iliminación de jardines solar con faroles de vela solar

Los faroles de vela solar son preciosos y quedan bien en cualquier lugar de la casa, este tipo de luces solares para jardín pueden colocarse también en cualquier lugar del jardín. El porche, muros o la entrada de la casa ya que son muy fáciles de instalar. Este tipo de farolillos solares de “iluminación tipo vela”. Son muy aconsejables para veladas y ponerlos en una mesa como cenas con los amigos y románticas.

Su versatilidad hace que si en algún momento queremos podemos utilizarlas dentro de nuestro domicilio para iluminar de forma tenue la zona que queramos. Se pueden colgar en la paredes o el techo y tienen una carga solar muy sencilla. Este tipo de luces solares cargan muy bien aunque no estén expuestas directamente al sol. La mayoría tienen el efecto de vela  con la luz tintineante para que parezca que estamos con una vela de verdad. La iluminación solar con velas solares está poniéndose muy de moda sobre todo para centros de mesa.

También se pueden colocar en el suelo haciendo un pasillo iluminado por los caminos del jardín. Incluso podemos colocarlas como farolillos con una base de madera que podemos clavar al suelo. Este tipo de luces solares de jardín dan rienda suelta a la imaginación y podemos utilizarlas de muchísimas maneras. Es un placer estar en una charla mientras tenemos este tipo de iluminación tenue que no molesta nada.

Velas solares

Este tipo de velas quedan también muy bien y son más pequeñas que los faroles solares por lo que son ideales para terrazas o lugares en los que no queremos ocupar mucho espacio. para ponerlas en la mesa del jardín o encima de los muros del jardín pueden quedar también muy bien. Este tipo de iluminación solar para jardín puede ayudarnos a mejorar también las veladas románticas o fiestas tranquilas en nuestro jardín.

Algunas opciones:

Si lo deseamos y somos un poco manitas podemos crear antorchas solares con una base de madera. Sin duda este tipo de iluminación es muy económica y al no necesitar cables es muy fácil de instalar en cualquier lugar. Puede servir también para zonas del jardín que requieran un poco más de iluminación tenue como la base de una fuente de pájaros o mesas que tengamos a modo de decoración

No products found.

Resumen
Lámparas solares con efecto vela para jardines
Título del articulo
Lámparas solares con efecto vela para jardines
Descripcción
Artículo sobre lámparas solares con efecto vela y velas solares para jardines para mejorar la iluminación solar del jardín.
Autor
Lo publica
Luces-solares.es
Logo

Deja un comentario

uno × dos =