Estás en: Inicio » Luces solares de piedra, luces decorativas

Actualizado 2020.

Luz solar de tipo piedra Las luces solares decorativas de piedra se están poniendo de moda. Y es que no hay nada como tener un jardín perfectamente iluminado sin tener mucha factura de luz. Este tipo de diseño es muy bonito para conseguir que el camino de tu jardín quede precioso tanto de día como de noche. Además este tipo de luces se puede colocar en cualquier sitio y siempre quedarán muy bien ya que se camuflan con el ambiente. Los focos solares de piedra también se pueden utilizar en terrazas  y cerca de fuentes de agua y piscinas ya que son impermeables.

Normalmente este tipo de iluminación es para usarla de abajo hacia arriba para destacar elementos de jardín a diferencia de las antorchas solares que se utilizan para iluminar caminos o zonas bajas.

Colocar varios focos solares de piedra en cruz pueden hacer un efecto precioso en el centro de un jardín, en una plaza donde tengamos un centro de flores o una zona apartada del jardín. Siga leyendo para saber un poco más sobre este tipo de focos solares de jardín.

Colócalos como quieras seguro que tendrás muchas ideas

Estos focos solares en forma de piedra puedes colocarlos y ponerlos donde tu quieras a tu antojo ya que no llevan cables.Podrás ir probando hasta que queden perfectos en tu jardín. para zonas aledañas a la casa o maceteros también pueden quedar bien. en definitiva, este tipo de focos quedan muy bien en diferentes sitios de la casa.

Antes de comprar un foco solar en forma de piedra de jardín  debes de fijarte  en el color para que quede bien con el estilo del jardín. Elige bien el sitio donde vas a colocar los focos que compres. Aún así si ves que el color no pega siempre puedes pintarlos con pintura de exterior para que queden tal y como lo necesitas. No le pongas límite a tu imaginación ye ilumina tu jardín con estos precisos focos solares de piedra.los hay de diferentes potencias ten en cuenta si la zona que quieres iluminar es más amplia.

Luces solares en forma de roca

En definitiva las luces solares en forma de roca o luces de piedra son una opción para iluminar el jardín de manera rápida y cómoda. Se pueden poner en cualquier lugar incluso hacer pasillos de luces solares en los caminos o senderos. También pueden servir para colocarlas en macetas o cerca de los muros iluminando de manera discreta cualquier zona del jardín y mejorando la presencia en el día ya que no se verán.

Piedras Luminosas para jardines:

Las piedras luminosas consiguen un efecto de jardín de hadas. Funcionan mediante fluorescencia y se recargan sin necesidad de baterías. Aunque no suelen durar toda la noche, se consigue un efecto de iluminación que queda muy bien.

No tienen una función de seguridad ni una utilidad de iluminación como pueden ser las piedras con luz led pero es un elemento decorativo que sin duda sorprenderá y hará de tu jardín un lugar más acogedor.

Las piedras fluorescentes suelen venir en grupos de entre 50 hasta 500 piedras. Además las piedras fluorescentes se pueden comprar en varios colores. Con imaginación puedes llegar a tener un jardín colorido tanto de día como de noche gracias a este tipo de iluminación.

Luces solares grandes con forma de piedra:

Estas luces solares con forma de piedra tiene alrededor de 50 cm de diámetro. Gracias a su carga solar no es necesario unirlas a ningún cable y además puedes comprarlas de varios colores:

Rebajas
Homever RGB Luz Solar de Jardín - Lámpara Esfera con 16 Colores Ajustables, 40cm Iluminación Exterior LED de Globo, IP54 Impermeable, Carga por Solar y USB, Luz Solar para Césped, Piscina, Patio
  • 【Luz solar de jardín de 40 cm】- Puedes colocar la luz solar en el césped, parece una piedra y puede usar energía solar ecológica. La luz solar se...
  • 【16 colores y 4 modos] -La luz solar recibe 16 colores RGB estáticos y 4 modos (rojo-verde-azul-amarillo-violeta-turquesa-rosa-blanco) y proporciona una...
  • 【clasificación IP 67 a prueba de agua】- La luz solar LED Homever de 360 ​​grados tiene un diseño completamente impermeable, que se puede usar en...
  • 【Protección del medio ambiente y ahorro de energía】- Potentes paneles solares y materiales de seguridad, no requiere cableado. El material de PE de...
  • 【Garantía de servicio de por vida】- Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros primero para obtener un reembolso completo. Es por eso que...

 

Resumen
Luces solares piedra para Jardín
Título del articulo
Luces solares piedra para Jardín
Descripcción
Articulo sobre luces en forma de piedra para jardín y luces solares para jardín de piedra
Autor
Lo publica
Luces-solares.es
Logo

3 comentarios en «Luces solares de piedra, luces decorativas»

Deja un comentario

15 − 13 =