Luces solares para porche en 2020

Estás en: Inicio » Luces solares para porche en 2020

 

luz solar de porche En este post vamos a destacar 4 luces solares para el porche. Cada una de ellas nos ha llamado la atención por una razón, pero todas tienen una calidad que las hace estar en este ranquing. Para este ranking hemos elegido la luz solar más asequible, la más decorativa, la mejor luz solar de cadena para el porche, la mejor de pared y la mejor según la gama de luz.

¿Por qué comprar luces solares para el porche?

Aunque los porches de las casas ya suelen venir con iluminación, las luces solares tienen algunas ventajas respecto a la iluminación corriente:

  • Suelen venir con sensor crepuscular
  • A la larga ahorrarás en la factura de la luz
  • Suelen poder programarse de diferentes formas (Intensidad de luz, encendido con sensor de movimiento)
  • Se pueden mover donde quieras
  • Se encienden y apagan automáticamente

En este post haré una descripción de cada luz solar diferente para que puedas comparar y elegir la que mas se adapte a tu terraza o porche.
Estos productos incorporan un panel solar con la eficiencia energética de las luces led unidos para mejorar el ahorro energético de tu hogar. Gracias a los avances de la tecnología puede encontrar una buena luz solar para su porche por menos de 100€. Sin embargo cuidado con las luces muy baratas pues no suelen durar demasiado.

¿Qué características debe tener una luz solar para el porche?

Tomar nota de las especificaciones y características lo ayudará a aprovechar al máximo la mejor luz solar del porche. Algunos productos funcionan mejor para unos usos y otros son mejores para otros. Con tanta diversidad en los tipos y estilos, puede encontrar uno que sea exactamente lo que necesita.. Los avances tecnológicos han puesto las luces solares para exteriores cada vez más económicas.

Entre las especificaciones que tratamos para este post están:

  • Rango
  • Brillo
  • Estilo y tipo
  • Construcción
  • Configuración del panel solar
  • Satisfacción del consumidor

Rango

Hay varios aspectos que debe considerar con el rango. El rango es la medida del alcance de la luz solar. Un rango de 180 grados es más que suficiente para cubrir una gran superficie. Para el porche lo recomendable es usar luces de rango alto a no ser que sea muy pequeño.

Brillo y temperatura

También debe tener en cuenta la función de la luz al pensar en el brillo y la temperatura. Los dos términos están relacionados. Lúmenes describe la potencia de la luz como y la temperatura en grados Kelvin, si quieres saber más sobre esto puedes leer: ¿Cuántos lúmenes necesita para la iluminación exterior con luces solares?

Las temperaturas entre 3.100 y 4.500 grados son como una luz fluorescente que es azul y rígida. Más de 4.500 grados parece luz solar, brillante y clara. Los de menos de 3.100 grados se parecen a la luz cálida pero adecuada que se obtiene de una bombilla incandescente. La colocación de su luz de porche solar hace que esta especificación sea crítica.

Si está instalando una luz por razones de seguridad, es deseable una con una temperatura más alta para iluminar completamente un área. Sin embargo, una luz más calida es recomendable para luces mas cerca de ventanas y crear ambiente cálido. La temperatura de la bombilla no depende del dispositivo si no de la bombilla que utiliza la luz solar.

Estilo y tipo

Al principio, todas luces solares tenían una forma plana genérica, Este tipo de producto aún se puede comprar y son muy duraderos y versátiles. Sin embargo hay muchas opciones más actuales que ofrecen un diseño más elegante dependiendo de la zona donde quiera colocar la luz solar. Este tipo de elección es importante según la zona donde queremos poner la luz solar. Dependiendo si tu porche tiene un estilo clásico o moderno así debe ser el estilo de la luz solar que compremos.

Material

Cualquier accesorio que instale al aire libre tiene que lidiar con frio, calor y lluvia, España no es precisamente un clima único donde hace todo el año la misma temperatura por eso el tipo de material y la construcción debe ser idónea. La principal característica que debe tener una luz solar es la impermeabilidad y para eso debemos estar atentos a la clasificación de protección IP. Bajo nuestro punto de vista lo mejor es un Ip 65 o más.

Configuración del panel solar

Una de las quejas más comunes de los clientes es que la luz no se enciende cuando es necesario. A veces, es un defecto de fabricación. Es por eso que tener garantía de devolución en el producto es muy importante. Pero tampoco hay que ser ilusos, si los paneles solares no obtienen la mínima exposición al sol, no funcionarán sin importar qué tan bien diseñado esté el producto. Por eso, las luces solares para el porche es recomendable que lleven un panel solar separado de la luz.

La satisfacción del cliente

Consideramos la perspectiva del comprador con cada producto que revisamos. Puede obtener la mejor luz solar de porche, pero es importante tener un buen servicio de atención al cliente. Es importante fijarse en que el articulo tenga una buena garantía y una política de devolución gratuita.
Podemos encontrar muchas opciones en la gran cantidad y con gran variedad de estilos. La mayoría eran asequibles, por lo que es una opción inteligente si desea reducir su huella de carbono . La vida útil de estos productos es larga y dura miles de horas.

Luz de movimiento solar Sunforce Triple Head, la más asequible

La luz de movimiento solar Sunforce Triple Head es un ejemplo de un producto que optimiza el uso de la tecnología. En lugar del diseño habitual de la célula fotovoltaica, utiliza un panel solar amorfo. Eso significa que los materiales no son rígidos o estructurados como se vería en las opciones convencionales. El resultado es una luz más flexible.

Esta tecnología también ayuda a superar uno de los problemas más evidentes de las luces solares: el rendimiento con poca luz. El rango de detección es decente a 30 metros. Eso le dará tiempo suficiente para buscar las llaves para abrir la puerta. La luz es equivalente a una bombilla de 90 vatios, proporcionando suficiente iluminación para ver el área a su alrededor. Su alcance es de 180 grados.

Pros

  • La luz puede recargarse incluso si no recibe exposición directa al sol.
  • La longitud del cable es larga para darle flexibilidad al instalarlo.
  • La luz es ajustable para apuntarla exactamente donde la necesita.
  • Las pilas AA están incluidas.
  • Puede elegir cuánto tiempo desea que permanezca encendido después de que se active.

Contras

  • El diseño deja algo que desear.
  • El panel solar amorfo tiene una vida útil limitada en comparación con los modelos fotovoltaicos.
  • El ángulo pronunciado del panel solar puede interferir con el tiempo de carga óptimo.

Aplique de pared solar Maggift Más decorativo

No products found.

El aplique de pared solar Maggift es una forma atractiva y práctica de iluminar un espacio con una luz discreta con un rango de temperatura cálida. Puede montarlos en el costado de la casa o en una barandilla en su cubierta. Puede ajustar su rango que siempre nos gusta ver en este tipo de productos. Las unidades son autónomas sin cables.

También nos gustó el tamaño compacto. El color negro le da un aspecto clásico que encajará bien con cualquier tema de paisajísmo. Las luces tienen celdas fotovoltáicas estándar. La parte superior de las unidades debe estar libre de obstrucciones que interfieran con la recarga. Deben recibir luz solar directa durante al menos seis horas al día.
Las luces vienen en un paquete de dos que nos gustó para crear equilibrio. El precio también es correcto. También puede comprarlos en paquetes de cuatro con un mayor ahorro. Todo el hardware está incluido con su compra también.

Pros

  • El diseño es encantador y tiene un toque hogareño.
  • El producto viene con una garantía de 180 días.
  • Son asequibles.
  • Las luces son fáciles de instalar.
  • Con su compra, obtiene dos luces para colocar una a cada lado de su puerta.

Contras

  • Algunos pueden pensar que las luces no son lo suficientemente brillantes.
  • Deben recibir suficiente luz solar directa, o no funcionarán.
  • Las luces no permanecen encendidas incluso con una carga completa.

Brightech – Luces LED impermeables para exteriores con cadena solar. Las mejores luces de cadena

Las luces de cadena solares al aire libre LED a prueba de agua de Brightech no son su típica luz de porche. Sin embargo, son quedan muy bien y diferente en cualquier porche. La cuerda mide 27 pies de largo, lo que le brinda suficiente longitud para cubrir toda el área. También hay un panel solar separado que puede colocar para capturar la luz solar más directa.

La luz emite un brillo cálido y agradable, que se ajusta al diseño. Las bombillas individuales están separadas por 20 pulgadas y no dejan grandes áreas sin iluminación. El hilo incluye un margen de maniobra en cada extremo para configurarlo de forma correcta y segura. Incluye 12 bombillas que se parecen a las de Edison que nos gustaron. En general, es un producto bien hecho destinado a durar.

Podemos ver estas luces más adecuadas para su uso en un patio o terraza en lugar de la iluminación del porche. Si bien la iluminación es lo suficientemente brillante, no iluminará un área demasiado lejos de su ubicación. Sin embargo, eso no resta valor a su apariencia.

Pros

  • El diseño es hermoso.
  • La longitud del cable se adaptará a la mayoría de los usos.
  • La luz es cálida, haciendo juego con el tema del bistró.
  • El producto viene con una garantía de tres años.
  • Las luces manejan bien los elementos.

Contras

  • Las luces no permanecen encendidas todo el tiempo que nos gustaría.
  • No hay mucho espacio para colocar el panel solar.
  • Si bien es práctico que las luces se enciendan automáticamente, preferiríamos tener un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO.

Luces solares premium LITOMM mejor rango de iluminación

LITOM Premium Solar Lights es una solución de iluminación versátil si tiene varias áreas en su propiedad para iluminar. Cada una de las cuatro luces tiene un impresionante rango de 270 grados con visibilidad de hasta 200 pies. Son independientes sin cables. Están bien hechas con certificaciones de varias organizaciones, incluidas la FCC y la CE.

El alcance sensorial es de aproximadamente 26 pies, que es mucho espacio para llegar a la puerta principal. Cada luz mide 7 pulgadas de largo por 5 pulgadas de ancho por 5 pulgadas de alto. Puedes comprarlos en frío o cálido. Utilizan baterías de litio que se incluyen con su compra. El producto funciona como se esperaba. Sin embargo, el diseño es demasiado moderno para nuestros gustos.

Las luces son fáciles de instalar. También puede ajustarlos según sea necesario para optimizar la recarga. Nuestra única queja es que solo vienen en paquetes de cuatro. Usar más de uno en tu porche es excesivo. Preferiríamos comprar dos luces, una para el frente y otra para la parte posterior. Vale la pena mencionar la calificación de IP. A los 67, no entrará polvo dentro de las unidades. También da positivo por inmersión en hasta 3 pies de agua.

Pros

  • El rango sensorial es amplio a 270 grados.
  • La resistencia a la intemperie es excelente con una clasificación IP de 67.
  • El producto tiene un precio asequible para un paquete de cuatro.
  • El área de iluminación es grande.
  • El fabricante respalda el producto con una garantía de devolución de dinero y una garantía.

Contras

  • Las luces son un poco caras en comparación con productos similares.
  • Algunos pueden encontrar que la luz del sensor de movimiento es demasiado rígida en comparación con el comienzo de la llama parpadeante más cálida.
  • El alcance sensorial es de solo 120 grados.
  • Reflexiones finales sobre las mejores luces solares del porche delantero

Las luces alimentadas por energía solar son una forma ideal de proporcionar iluminación exterior en una forma de plug and play. Siempre que reciban suficiente luz solar, debería disfrutar de años de su compra. Después de todo, la conveniencia que ofrecen es motivo suficiente para considerar la compra de luces de porche solares al aire libre para reemplazar las convencionales con una solución más ecológica.

A cambio, obtienes un producto que proporcionará una fuente confiable de luz sin la necesidad de reemplazar las baterías o bombillas, en el caso de las opciones de LED. La tecnología avanzada ha hecho que estos artículos sean más asequibles y más adecuados para una variedad de usos. Verá un amplio espectro de estilos que los hacen más que una solución de iluminación.
Ahora más que nunca, la mejor luz del porche solar es una característica de paisajísmo. Verá de todo, desde bollos de pared de la época victoriana hasta luces de bistró e iluminación industrial. Muchos cumplen una función de seguridad con capacidades de sensor de movimiento. Sin embargo, algunos también tienen iluminación ambiental. No importa cuál sea su decoración o tema, encontrará un producto para darle los toques finales a su paisaje.

Resumen
Luces solares para porche en 2020
Título del articulo
Luces solares para porche en 2020
Descripcción
Recopilación de luces solares para porche.
Autor
Lo publica
luces-solares.es
Logo

Deja un comentario

20 + 4 =

Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Las cookies se utilizan para hacer un seguimiento de las visitas a la web, mantener la seguridad y hacer un seguimiento de las compras realizadas a través de la web .

    C. de entrada del usuario C. de sesión de autenticación o identificación del usuario C. de seguridad del usuario C. de sesión de reproductor multimedia C. de sesión para equilibrar la cargaC. de personalización de la interfaz de usuario C. de complemento (plug-in) para compartir e intercambiar contenidos sociales (Facebook y twitter)C. de Amazon

    Advertising

    Analytics

    Other