Luces solares para porche

Estás en: Inicio » Luces solares para porche
Estás en: Inicio » Luces solares para porche
luz solar de porche

En este post vamos a explicar las solares para el porche. 

¿Por qué comprar luces solares para el porche?

Aunque los porches de las casas ya suelen venir con iluminación, las luces solares tienen algunas ventajas respecto a la iluminación corriente:

  • Suelen venir con sensor crepuscular
  • A la larga ahorrarás en la factura de la luz
  • Suelen poder programarse de diferentes formas (Intensidad de luz, encendido con sensor de movimiento)
  • Se pueden mover donde quieras
  • Se encienden y apagan automáticamente

En este post haré una descripción de cada luz solar diferente para que puedas comparar y elegir la que mas se adapte a tu terraza o porche.
Estos productos incorporan un panel solar con la eficiencia energética de las luces led unidos para mejorar el ahorro energético de tu hogar. Gracias a los avances de la tecnología puede encontrar una buena luz solar para su porche por menos de 100€. Sin embargo cuidado con las luces muy baratas pues no suelen durar demasiado.

¿Qué características debe tener una luz solar para el porche?

Tomar nota de las especificaciones y características lo ayudará a aprovechar al máximo la mejor luz solar del porche. Algunos productos funcionan mejor para unos usos y otros son mejores para otros. Con tanta diversidad en los tipos y estilos, puede encontrar uno que sea exactamente lo que necesita.. Los avances tecnológicos han puesto las luces solares para exteriores cada vez más económicas.

Entre las especificaciones que tratamos para este post están:

  • Rango
  • Brillo
  • Estilo y tipo
  • Construcción
  • Configuración del panel solar
  • Satisfacción del consumidor

Rango

Hay varios aspectos que debe considerar con el rango. El rango es la medida del alcance de la luz solar. Un rango de 180 grados es más que suficiente para cubrir una gran superficie. Para el porche lo recomendable es usar luces de rango alto a no ser que sea muy pequeño.

Brillo y temperatura

También debe tener en cuenta la función de la luz al pensar en el brillo y la temperatura. Los dos términos están relacionados. Lúmenes describe la potencia de la luz como y la temperatura en grados Kelvin, si quieres saber más sobre esto puedes leer: ¿Cuántos lúmenes necesita para la iluminación exterior con luces solares?

Las temperaturas entre 3.100 y 4.500 grados son como una luz fluorescente que es azul y rígida. Más de 4.500 grados parece luz solar, brillante y clara. Los de menos de 3.100 grados se parecen a la luz cálida pero adecuada que se obtiene de una bombilla incandescente. La colocación de su luz de porche solar hace que esta especificación sea crítica.

Si está instalando una luz por razones de seguridad, es deseable una con una temperatura más alta para iluminar completamente un área. Sin embargo, una luz más calida es recomendable para luces mas cerca de ventanas y crear ambiente cálido. La temperatura de la bombilla no depende del dispositivo si no de la bombilla que utiliza la luz solar.

Estilo y tipo

Al principio, todas luces solares tenían una forma plana genérica, Este tipo de producto aún se puede comprar y son muy duraderos y versátiles. Sin embargo hay muchas opciones más actuales que ofrecen un diseño más elegante dependiendo de la zona donde quiera colocar la luz solar. Este tipo de elección es importante según la zona donde queremos poner la luz solar. Dependiendo si tu porche tiene un estilo clásico o moderno así debe ser el estilo de la luz solar que compremos.

Material

Cualquier accesorio que instale al aire libre tiene que lidiar con frio, calor y lluvia, España no es precisamente un clima único donde hace todo el año la misma temperatura por eso el tipo de material y la construcción debe ser idónea. La principal característica que debe tener una luz solar es la impermeabilidad y para eso debemos estar atentos a la clasificación de protección IP. Bajo nuestro punto de vista lo mejor es un Ip 65 o más.

Configuración del panel solar

Una de las quejas más comunes de los clientes es que la luz no se enciende cuando es necesario. A veces, es un defecto de fabricación. Es por eso que tener garantía de devolución en el producto es muy importante. Pero tampoco hay que ser ilusos, si los paneles solares no obtienen la mínima exposición al sol, no funcionarán sin importar qué tan bien diseñado esté el producto. Por eso, las luces solares para el porche es recomendable que lleven un panel solar separado de la luz.

La satisfacción del cliente

Consideramos la perspectiva del comprador con cada producto que revisamos. Puede obtener la mejor luz solar de porche, pero es importante tener un buen servicio de atención al cliente. Es importante fijarse en que el articulo tenga una buena garantía y una política de devolución gratuita.
Podemos encontrar muchas opciones en la gran cantidad y con gran variedad de estilos. La mayoría eran asequibles, por lo que es una opción inteligente si desea reducir su huella de carbono . La vida útil de estos productos es larga y dura miles de horas.

Las luces alimentadas por energía solar son una forma ideal de proporcionar iluminación exterior en una forma de plug and play. Siempre que reciban suficiente luz solar, debería disfrutar de años de su compra. Después de todo, la conveniencia que ofrecen es motivo suficiente para considerar la compra de luces de porche solares al aire libre para reemplazar las convencionales con una solución más ecológica.

A cambio, obtienes un producto que proporcionará una fuente confiable de luz sin la necesidad de reemplazar las baterías o bombillas, en el caso de las opciones de LED. La tecnología avanzada ha hecho que estos artículos sean más asequibles y más adecuados para una variedad de usos. Verá un amplio espectro de estilos que los hacen más que una solución de iluminación.

Ahora más que nunca, la mejor luz del porche solar es una característica de paisajismo. Verá de todo, desde bollos de pared de la época victoriana hasta luces de bistró e iluminación industrial. Muchos cumplen una función de seguridad con capacidades de sensor de movimiento. Sin embargo, algunos también tienen iluminación ambiental. No importa cuál sea su decoración o tema, encontrará un producto para darle los toques finales a su paisaje.

Resumen
Luces solares para porche en 2020
Título del articulo
Luces solares para porche en 2020
Descripcción
Recopilación de luces solares para porche.
Autor
Lo publica
luces-solares.es
Logo

Deja un comentario

16 − 9 =