Las mejores farolas solares clásicas del 2019 Review

farolas solares clásicas¿Está buscando una farola solar y olvidarte de la iluminación de exteriores? ¿que además funcione tanto de noche y se apague automáticamente de día? Bueno en este post vamos a hablar de las farolas solares clásicas, cumplen con todo eso, son bonitas y además respetan el medio ambiente. 

Le ayudaremos a analizar sus opciones con información sobre las características de las mejores farolas solares de estilo clásico del 2019 para ayudarlo a tomar una decisión correcta para su hogar. Existen otros tipos de farolas solares pero en este caso nos centraremos en las clásicas.

¿Cuáles son las mejores farolas solares de exterior de corte clásico? Este año 2019 hablaremos de las siguientes:

  • Poste de la lámpara solar de aluminio fundido Kemeco ST4311AHP 6 LED
  • Farola solar para exteriores Sterno Home
  • Kemeco ST4311AQ Luminaria de poste solar de aluminio fundido LED
  • Luces solares para postes Paradise – Luz para postes exterior
  • Gama Sonic GS-105S-G Lámpara de anclaje Baytown Ez (Aún no disponible)

¿Cómo funciona una farola de luz solar en exteriores?

Comenzaremos con lo básico, para iluminar su camino a través de la gran cantidad de artículos en el mercado.

Primero,  el término energía solar, se refiere al producto final de la luz solar que se convierte en electricidad mediante el uso de energía fotovoltaica (fotovoltaica) o células solares. Las placas solares de estas farola funcionan aprovechando esa luz para generar electricidad a través de un proceso llamado efecto fotoeléctrico. Sin entrar en su física, basta con decir que ocurre directamente dentro de las células solares. . Es una tecnología simple pero poderosa. Los productos que compra, como un poste de luz solar, son una forma de dirigir el producto final donde lo necesita, es decir, su porche, terraza o pasarela con poca iluminación. Sorprendentemente, no es un concepto nuevo. Los usos que utilizamos hoy en día no son muy diferentes de lo que eran en 1883 cuando Charles Fritts hizo los prototipos. Es interesante pensar que ha existido desde la época de Einstein, aunque pasaría décadas antes de que pudiera encontrar una farola solar para su patio trasero.

Las ventajas de usar una farola solar de exterior

Las ventajas de usar este tipo de iluminación exterior es evidente. Puede colocarlos donde lo necesite para iluminar una zona sin necesidad de cables. Una opción inalámbrica es la mejor opción sin tener que preocuparse por asegurarla o por tener que preocuparse de cables. Luego, está el ahorro de energía. Pongamos esto en contexto con la iluminación de un árbol en su patio delantero con una variedad de fuentes de luz. Según el Departamento de Energía de los EE. UU., Le costará alrededor de 8€ por año iluminarlo con bombillas incandescentes C-9. Si tiene una gran cantidad de área que iluminar, esos gastos se acumulan rápidamente.

Hay otras ventajas a favor de esta opción de LED solar, que incluye:

  • Menos generación de calor
  • Mejor inversión a largo plazo
  • Durabilidad para uso diario
  • Por supuesto, no puede descartar el factor de que no contaminan .

La mayoría de las luces solares se encenderán cuando la luz ambiental alcance un nivel específico. Eso significa que no tiene que acordarse de presionar un interruptor ni preocuparse por dejárselas encendidas toda la noche. Además los precios de las brillantes luces de luz solar son mucho más razonables hoy en día que hace algunos años. Lo invertido en luces solares se recupera rápidamente, lo que los convertirá en una opción aún más atractiva.

Las mejores luces solares

A partir de las farolas solares de luz  LED. Sabemos que las dos tecnologías son la combinación ideal de ahorro de costos. Pero, hay varias cosas que necesita saber desde el principio que pueden afectar su elección. Mientras el sol brilla en todas partes, no lo hace con la misma intensidad. Las áreas en el suroeste de Europa tienen la mayor capacidad de sol, en parte debido a la cantidad de luz diurna y el ángulo de la luz solar. Disminuye a medida que avanza hacia el norte. Y empeora durante los meses de invierno

¿Qué significa eso para su iluminación solar exterior?

Simplemente, puede que no reciba suficiente potencia para mantener las luces encendidas toda la noche todo el año. Pueden ser más tenues o no durar tanto. Por eso la colocación de las farolas solares es crucial.

Hemos identificado varias características que debe investigar antes de hacer su elección final. Incluyen:

  • Lúmenes de luzLEDsPaneles solares
  • Funcionalidad
  • Materiales
  • Fácil de instalación
  • Fuente de energía

Cubriremos cada uno de ellos en detalle.

Lúmenes de luz y temperatura de color

Este término describe la cantidad de luz que emite un producto. No necesitas un poste de luz solar súper brillante para mejorar la iluminación exterior de tu jardín.. Después de todo, una cantidad excesiva puede dar lugar a contaminación lumínica. por eso es importante pensar en propósito final de su compra. Si planea tenerlos para iluminar su camino hacia la casa, la temperatura  no importará demasiado siempre y cuando sean lo suficientemente brillantes para evitar una caída. Sin embargo, si quiere quedarse en su terraza, puede encontrar que las temperaturas más cálidas en el rango de Kelvin a 2700 grados son mejores para estar cómodos. Encontrará esta información junto con el voltaje, el costo y el consumo de energía en las etiquetas de las farolas solares clásicas.

Paneles solares

La construcción y el diseño de los paneles solares es una forma segura de diferenciar un producto de calidad de uno que puede plantear problemas en el futuro. A veces, no hay mucho que se pueda hacer cuando se trata de obtener la cantidad óptima de luz para sus dispositivos solares. Sin embargo, puede mirar el diseño para ver si es uno que intenta maximizar su utilidad. Preferimos los postes de luz que tengan una exposición de 360 ​​grados a la luz solar para asegurarnos de que la unidad reciba la mayor cantidad de sol posible, incluso con las limitaciones que están fuera de su control. A menudo, verá que estos productos son de color negro para la mejor entrada. También le sugerimos que examine el accesorio en sí. Mire la parte superior para ver si tiene lados en ángulo para ayudar a que la nieve y la nieve se caigan y no bloqueen las células solares. También, mire el vidrio en los lados. Verás productos con paneles templados que pueden protegerlos de que se rompan en caso de que se caigan. Los patrones o ondulaciones se agregan al efecto decorativo y pueden crear atractivos diseños de luz. Sin embargo, evite los opacos o helados que pueden oscurecer el brillo y suponen un mayor desafío para iluminar el área que lo rodea.

Funcionalidad

Si hay algo que puede decir sobre el mejor poste de luz solar, es que probablemente tendrá más de un uso. Algunos simplemente funcionan como iluminación exterior y nada más. Otros incluyen macetas para aumentar su practicidad. . Le sugerimos que considere estas posibilidades, especialmente si puede aportar un valor agregado a su compra y mejorarla.  Materiales y dimensiones Estas dos especificaciones son algunas de las más críticas al momento de decidir qué farola solar comprar para su jardín o el exterior de su vivienda. Considerar la calidad del ensamblaje y los materiales. Los acabados también son importantes y nos dan pistas adicionales sobre su practicidad. Preste atención también a la IP que identifica su resistencia al agua .

Por lo general, las mejores células son de silicio monocristalinas o policristalinas. Existen otras, pero a menudo tienen aplicaciones específicas que no son para uso residencial. Es importante fijarse en lo que mide el poste para saber si se adecua al espacio donde lo queremos poner.Es importante también fijarse en la garantia . Es recomendable revisar esta información por adelantado antes de que tengan que hacer una devolución. A menudo, un fabricante modificará el diseño de un producto después de recibir comentarios de los clientes fijese en que es la ultima versión ya que habrán actualizado y mejorado en base a los comentarios.

Facilidad de instalación

La mayoría de los productos tienen instrucciones sencillas. Sin embargo, preste atención a la letra pequeña para obtener información sobre cuánto tiempo debe esperar antes de encender la farola solar exterior por primera vez después de su carga inicial. Tome nota de cualquier recomendación específica sobre el número de horas de luz solar directa. Es lo mejor que puede hacer para asegurarse de que obtendrá el máximo provecho de su compra. Es una fuente típica de quejas de compradores, por lo que a menudo encontrará que los vendedores abordan este problema en la descripción del producto desde el principio. Intente mover su luz solar a una ubicación diferente si no funciona como lo desearía o investigue una fuente de alimentación alternativa antes de devolverla para un reembolso. Como hemos discutido, se trata de la ubicación cuando se trata de este tipo de luces. Y no importa lo fácil que un vendedor intente hacerlo, siempre es más sencillo encontrar una solución que empacar y enviarlo de vuelta.

Baterías

Mientras observa las especificaciones, confirme si las baterías se incluyen con su compra junto con el tipo. Hemos visto claramente que algunos productos declaran que son temporales y tienen un período de efectividad finito, verifica si puedes sustituirlo por otros tipos de baterías. Ahora que sabe lo que necesita buscar, todo se reduce a elegir la mejor opción para su Hogar.

1-. Farola solar clásica de aluminio fundido Kemeco ST4311AHP 6 LED Mejor farola clásica solar en general

Es posible aumentar la altura.  Es importante  que tiene cuatro paneles solares para capturar 360 grados de luz solar y mejorar su capacidad de recargar las baterías incluidas. La luz es cálida. El rango de temperatura es de alrededor de 2700 grados Kelvin, lo cual se ajusta al estilo de la luz solar clásica. Tiene un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO que es útil  para mantenerlo cargando si se va a ir de casa por un tiempo. En general, la lámpara cumple con lo necesario sobre diseño e iluminación.

Pros

  • Todo está incluido para montarlo rápidamente.
  • Tiene una base para aumentar el peso.
  • Buena iluminación incluso con la configuración más alta.
  • Tiene  garantía de un año.
  • El interruptor ON / OFF agrega más funcionalidad.
  • La empresa respalda sus productos con un excelente soporte al cliente.

Contras

  • Solo es resistente al óxido.
  • La base  hace que sea más difícil moverla.
  • La base está hecha de plástico.
  • El acabado probablemente se estropeará con el tiempo si no hacemos un buen mantenimiento

2-. Farola solar  para exteriores Sterno Home

La farola solar para exteriores Sterno Home lleva un riff más tradicional en el poste de la lámpara con un diseño que te hace sentir como si hubieras retrocedido en el tiempo. Es la luz solar es más alta y más brillante de los productos que revisamos. El paquete incluye no solo una, sino tres baterías recargables. La construcción de aluminio fundido es sólida y resistente a la corrosión. Pesa más de 15 Kg. Sin embargo, algunos usuarios tendrán que asegurarlo con un peso adicional en la parte inferior para evitar que se vuelque. Cuenta con cuatro paneles solares con vidrio transparente . Doce LED lo refuerzan, por lo que es una opción adecuada para un camino de acceso o acera. También tiene un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO. Fácil de montar, las piezas se deslizan  sin esfuerzo, proporcionando un ajuste seguro.  Se presenta en cuatro piezas separadas. Sin embargo, debes usarlas todos y no puedes cambiar su altura. Lleva accesorio que apunta la luz hacia abajo para maximizar su salida.  En general, los materiales son de buena calidad, lo que se suma a su apariencia y valor agradables.

Pros

  • El posicionamiento de la luz proporciona una protección óptima.
  • El diseño es atractivo y clásico.
  • Viene con una garantía de un año.
  • Emite una luz potente que brilla alrededor de su base.
  • El diseño inclinado de la parte superior ayuda a mantenerla limpia.
  • La calidad de los materiales es excelente.

Contras

  • Es posible que deba agregar un poco de peso adicional en la parte inferior para mejorar su estabilidad.
  • La luz es blanca fría lo que no concuerda mucho en una farola clásica.
  • Es posible que tenga opciones limitadas de dónde puede colocarlo debido a su gran tamaño.

3-. Kemeco ST4311AQ Luminaria de poste solar de aluminio fundido LED

El accesorio de iluminación solar para postes de aluminio fundido LED Kemeco ST4311AQ es similar al otro producto del fabricante que revisamos anteriormente con su diseño de celdas solares monocristalinas de cuatro paneles y seis LED de luz cálida. La diferencia es que es solo la parte superior y no toda la pieza. Puede instalarlo en un poste redondo  o usar la base incluida para colocarlo en una superficie elevada. La luz es hermosa gracias a su vidrio ondulado que le permite emitir un brillo agradable. Tiene un buén tamaño . Pesa un poco más de 5Kg. La instalación es crucial para mantenerla segura mientras se proporciona suficiente peso en la parte inferior para evitar que se vuelque. Su peso logra un excelente equilibrio entre usabilidad y durabilidad. El acabado de aluminio fundido es atractivo y le da una textura agradable. El paquete incluye una base . Tiene un interruptor de encendido / apagado que apreciamos. El paquete incluye las baterías y todo lo que necesitas para instalarlo. Si bien el fabricante recomienda al menos seis horas de exposición al sol, la luz funciona bien incluso en una serie de días nublados. Permanece encendido durante la mayor parte de la noche, y se atenúa lentamente a medida que se acerca el amanecer con una carga completa

Pros

  • La luz es brillante y cálida.
  • Funciona bien incluso si la exposición al sol no es ideal.
  • Es fácil actualizar a una farola ya instalada que queramos cambiar.
  • Los LED tienen una excelente vida útil de aproximadamente 84,000 horas.
  • La atención al cliente es de primera categoría.

Contras

  • Tiene opciones limitadas para poder colocarlo.
  • La instalación adecuada es vital.

4-. Paradise Solar Post Lights – Outdoor Post Cap Light

Fácil de instalar. Una de sus mayores fortalezas es su versatilidad cuando se trata de la colocación. Es una excelente opción para  el patio o las cercas, una entrada o escalera. Obtendrá dos unidades. Los orificios para tornillos en la base le permiten fijarlo directamente al poste para un ajuste seguro. El material base es de plástico, lo que los hace más asequibles con un buen diseño. Cada uno tiene un solo panel solar monocristalino que es el tipo más eficiente . Las luces son cálidas con una temperatura Kelvin de 3000 grados. Creemos que funcionan bien para el uso de patio con un diseño agradable que se adapta a cualquier decoración. La colocación del panel garantiza que la unidad reciba la exposición adecuada al sol durante las horas más brillantes del día. Sin embargo, se pierde un poco de energía adicional sin células solares en la parte superior. Eso hace que su ubicación para las luces  sea crucial. La única queja que tuvimos con el diseño fueron las piezas metálicas cruzadas sobre los paneles. Mientras que protegen el vidrio, también disminuyen la luz.

Pros

  • El recubrimiento UV ayuda a garantizar que resistan a los elementos.
  • La instalación es sencilla.
  • Los LED tienen una vida útil extra larga de 100.000 horas.
  • Tienen un precio asequible.
  • Fácil reemplazar las baterías cuando sea necesario.

Contras

  • Las luces tienen un tiempo de encendido más corto que los demás productos.
  • El producto tiene solo una garantía de 30 días para devoluciones.
  • La forma plana de la parte superior significa que tendrá que limpiarlos a menudo para recargar.
  • El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO tiene una posición incómoda.

5-. Gama Sonic GS-105S-G Lámpara de anclaje Baytown Ez Lampara clasica de diseño de poste (Aún no disponible)

La lámpara de anclaje Gama Sonic GS-105S-G de Baytown Ez es otra entrada en este estilo clásico que nos encanta. Este producto es la publicación solo sin ninguna característica adicional. Lo primero que notamos es el atractivo elemento de iluminación que casi le da la apariencia de una luz de gas. Mide 9.5 pulgadas de largo por 12 pulgadas de ancho por ancho por 78 pulgadas de alto o 6.5 pies de alto. Pesa un poco más de 10 libras. El diseño incluye una estaca con forma de barrena que se atornilla al suelo. Incluso tiene un indicador que le permite saber que lo hizo bien. Eso hace que sea más fácil de instalar, dependiendo del tipo de suelo. Si se trata de arcilla compactada, puede que le resulte más desafiante con el riesgo de agrietarse el fondo. Los suelos arenosos también presentan algunos problemas para asegurarlos adecuadamente si están demasiado sueltos. Si bien el plástico es el material primario, se mantiene bien. No nos quedó claro cuánto tiempo estuvo el eje, lo que puede afectar su estabilidad y facilidad de instalación. Esa característica puede afectar su utilidad y practicidad para algunas áreas del país. Si es demasiado corto, no tendrá la estabilidad necesaria, especialmente en suelos arenosos o con un componente significativo de grava. Sin embargo, el fabricante muestra que está pensando en la experiencia del usuario en el diseño. La luz tiene un interruptor verano-invierno para optimizar el uso estacional y conservar la energía que pensamos que era brillante. Tiene una ranura para una segunda batería para asegurar su uso durante todo el año. Tiene 10 LED que son brillantes y adecuados para su uso a lo largo de la acera o entrada, aunque en el lado rígido para algunos usuarios. Cuenta con cuatro paneles solares para aprovechar los 360 grados de exposición a la luz solar. Puede comprar la combinación de poste de luz o el accesorio solo con soportes de montaje para superficies planas o utilizar en un poste existente. Tenga en cuenta que solo puede instalar el poste de la lámpara en el suelo. No es adecuado para usarlo tal como está en aceras o patios. Nuestra opinión es que este producto tiene una base de clientes limitada que puede aprovechar los beneficios que ofrece.

Pros

  • El interruptor invierno-verano ayuda a superar algunos de los desafíos de usar estos productos en las áreas del norte.
  • El elemento de iluminación es magnífico, con una superficie superior reflejada para maximizar su rendimiento.
  • La luz es lo suficientemente brillante como para ser práctica para su uso previsto.
  • Incluye la batería de iones de litio.
  • La instalación es fácil con las condiciones correctas del suelo.

Contras

  • Puede que tenga que quitar la luz durante los meses de invierno en las áreas del norte para proteger la estaca.
  • Puede tener dificultades para instalarlo en algunos tipos de suelo.
  • La luz está del lado frío y bastante austera.
  • La luz es resistente a la intemperie y no es impermeable.
  • Carece de un interruptor de encendido / apagado.
  • Productos que no recomendamos

Otras farolas solares clásicas recomendadas:

 

Resumen
farolas solares clásicas 2019
Título del articulo
farolas solares clásicas 2019
Descripcción
Comparativa de las mejores farolas solares clásicas para exteriores y farolas solares para jardín, iluminación solar con farolas. Luces solares para jardin y exteriores.
Autor
Lo publica
luces-solares.es
Logo

1 comentario en “Las mejores farolas solares clásicas del 2019 Review”

Deja un comentario