Lámparas solares para jardín. La solución económica y respetuosa con el medio ambiente.

Las lámparas solares y luces solares para el jardín son la mejor opción para iluminar esas partes de la casa y de alrededor de la casa de una manera económica. Con un juego de lámparas para jardín podremos hacer que nuestra casa tenga mejor visibilidad y seguridad. la instalación de las lámparas solares para jardín es muy sencilla.No necesitan un gran mantenimiento.

Iluminación de jardin con lámparas solares

Las lámparas que utilizan luz solar cada vez están mas de moda. Arquitectos y decoradores ya utilizan este gran avance ecológico y respetuoso con la naturaleza. Muchas casas de nueva construcción ya traen este tipo de lámparas en los jardines por que además rebajan los costes de construcción ahorrando en instalación eléctrica. La luz solar en zonas del norte a veces es más escasa pero por eso no hay problema ya que podemos tener en vez de luces solares una instalación fotovoltaica solar que guarde la luz, lo que hace esta placa solar es guardar energía en una batería para iluminar el jardín o terraza y cuando no tenga energía pues las luces de jardín tirarán de la luz eléctrica convencional. En una pequeña terraza con 5 bombillas podemos llega ahorrar entre 300 y 500 euros de factura de luz si queremos tener luz nocturna todos los días del año.

Lamparas solares vintage:

Cuidado con el escalón

La mayoría de jardines tienen escaleras o escalones para llegar a ciertos sitios. En ciertas veladas, cumpleaños o reuniones se agradecerá tener lamparas en zonas de escaleras y escalones. Con las lámparas solares haremos un jardín mucho más vello y seguro para evitar caídas innecesarias. También si tenemos garaje podemos ayudarnos de este tipo de lámparas con sensor solar para evitar rozaduras inesperadas. las lámparas alimentadas de energía solar son eco-friendly y muy lustrosas ya que no llevarán cables.

Seguridad y farolas solares

Nada como tener una casa poco iluminada para ser objeto de robos y es que no nos gusta tener que dejar las luces encendidas 24h cuando nos vamos de vacaciones. Otra ventaja de las lámparas solares es que se encienden y apagan según la luminosidad del ambiente gracias a sus sensores. Evitaremos robos teniendo luces solares ya que siempre permanecerán encendidas de noche y los ladrones al ver esto decidirán elegir una casa donde no haya tanta iluminación. El simple gesto de comprar farolas solares puede ahorrarnos un disgusto.

Ventajas y utilidades de la lámparas de jardín.

Iluminar las paredes de la casa, porches y entradas es muy recomendable. Además gracias a los focos solares para pared lo hacemos  respetando la naturaleza con energías renovables.Por otro lado ahorramos dinero así que matamos dos pájaros de un tiro. Los jardines modernos muchas veces no están exentos de una luminaria deficiente. En otros casos están sobre iluminados lo cual repercute muy negativamente en la factura de la luz.

En estos casos podemos enchufar el circuito de iluminación del jardín a un panel solar para que esta iluminación pase a ser solar. Otra opción es compaginar mediante un interruptor los dos tipos de iluminación conservando la iluminación solar para jardín  y encendiendo las luces conectadas a la red eléctrica cuando necesitemos un extra de iluminación. Las farolas solares de pared modernas para jardín pueden ser una gran solución y muy económica. Gracias a las luces solares para jardín podemos evitar caídas o tropezones. También  cuando nos vamos de vacaciones pueden ser una buen motivo para que los ladrones opten por otra casa peor iluminada ya que podemos dejar estas luces encendidas sin ningún miedo a la factura de la luz

¿Cómo instalar las lámparas de pared solares?

Las lámparas solares de jardín modernas son muy fáciles de instalar. Al ser algo menos potentes que las farolas se deben instalar a una altura máxima de 2,3 metros. A más de esa altura la luz puede resultar demasiado pobre. Si quiere iluminar una zona concreta existen lámparas que se pueden instalar a diferentes grados. Por ejemplo puede querer que la lámpara ilumine un camino de alrededor de la casa o quizás que ilumine la puerta de un  garaje o de la casa.

Antes de instalar cualquier tipo de luz solar para jardín o exteriores.

Lo primero que debemos hacer es cerciorarnos de que viene en buen estado y que no tiene grietas. Sobre todo en este tipo de instalación fija en la que independientemente de no llevar cables debemos fijarlas a la pared. Para ello miraremos bien que los apliques estén correctamente sellados y que la parte de la batería no tiene ningún roto.

Una vez de que estemos totalmente seguros de que la lámpara esta en perfectas condiciones deberemos de dejarla cargar durante un par de días para que la batería cargue al completo. Es muy recomendable hacerlo sobre todo en la primera carga. De otra manera podemos disminuir los ciclos de carga y la vida útil de la lámpara solar. Una vez cargada la dejaremos encendida y probaremos que todos los modos funcionan correctamente durante un rato.

Cuando este todo ok.

Lo mejor es esperar a la noche y con ayuda de alguien elegir donde va a ir cada lámpara. La altura a la que vamos a poner las lámparas solares de jardín modernas también es importante, así no nos llevaremos sorpresas si la instalamos a ojo. Iremos probando cada zona y dejaremos una marca con la altura y el lugar donde vamos a colocarla. Cuando todo este ok ya de día procederemos a hacer los taladros meter los tacos y atornillar nuestra lámpara de pared.

Los más vendidos.

¿Para qué sirven las lámparas solares?

Las lámparas de jardín para pared en ocasiones son más recomendables que las farolas. Esto es debido a que una lámpara suele dar menos luz. En el caso de las farolas podrían deslumbrar al estar colocadas en la pared o cerca de ella.  Esto da un efecto de reflejo que no queda bien en la casa y que incluso puede perjudicar el bienestar dentro del hogar al tener más luz incidiendo hacia adentro.Sin embargo si tenemos una casa alta puede que necesitemos instalar una farola ya que tendremos que iluminar más espacio.Las lámparas solares de jardín pueden cumplir varios objetivos y normalmente podemos inclinarlas según convenga.

1- Mejorar el aspecto de la casa:

Tener una casa que no se vea desde el jardín puede dar un aspecto de abandono. Gracias a las lámparas solares podremos mejorar el aspecto de nuestra casa y que se vea mucho mejor desde fuera.

2- Seguridad:

Una casa bien iluminada es más segura al evitar tropezones. También al ser las lámparas solares una iluminación energéticamente gratuita podremos dejarlas encendidas cuando nos vallamos de viaje.

3- Mejorar el aspecto del jardín:

Como ya hemos comentado este tipo de luces solares para jardín pueden configurarse normalmente en diferentes ángulos. Por lo que podremos iluminar cualquier tipo de zona aledaña a la casa como pueden ser arbustos, maceteros, fuentes.

4-Iluminación de porches

Si tenemos un porche o una zona de descanso también pueden servir para iluminar esta zona con total comodidad. Sin necesidad de estar encendiendo y apagando.

Las lámparas solares de jardín pueden llegar a ser un gran alivio en la factura de la luz yen muchos otros aspectos. Además de proteger la naturaleza podemos estar seguros de que son una buena opción para nuestra casa. Espero que te haya gustado el post.

las lámparas de jardín retro o lámparas de luz solar clásicas

Para los más clásicos este tipo de luces de jardín solares son la mejor solución. La gran mayoría de este tipo de apliques con luz solar vienen con interruptor crepuscular que hará que se enciendan y se apaguen automáticamente según la luz que haya. La durabilidad de este tipo de lámparas es muy buena. Nos pueden durar décadas con un sencillo mantenimiento. Este tipo de lámparas suelen ser de plástico o aluminio. No suelen ser muy pesadas por lo que la instalación es sencilla.  Sin duda este tipo de lámparas es la solución perfecta para ahorrar en el consumo de electricidad y ser responsables con el medio ambiente.

¿Donde quedan bien las luces solares retro?

Si tu jardín es un jardín clásico seguro que puedes instalar este tipo de luces que darán un toque retro a tu jardín. Puedes poner 2 luces de este tipo a la entrada de casa, algunas tienen sensor para que se enciendan cuando vas a abrir la puerta. También en zonas de alrededor de la casa que no estén muy bien iluminadas. Una idea interesante es ponerlas a la entrada del garaje para mejorar la visibilidad de esta zona. Este tipo de Apliques solares son para iluminación del exterior de la casa. Si tenemos un muro puede quedar muy bien ponerlas alrededor para ofrecer una visión de esta zona del jardín que a veces queda un poco oscuro. Destacarán las plantas de los alrededores con esta iluminación ecológica y económica.

Lámparas solares para jardín modernas

Para las casas más modernas este tipo de diseños es el mejor, con o sin sensor este tipo de lamparas suelen llevar iluminación led que ahorra más energía. Para comprar una lampara solar moderna deberemos fijarnos en el tamaño y diámetro. Las luces con sensor suelen tener un sistema de apagado y encendido para que funcionen toda la noche o solo cuando pasa alguien. Tendremos que fijarnos en el uso que la vamos a dar ya que algunas traen encendido espectral con lo que se encenderán automáticamente por la noche y otras no. Independientemente de todo esto hay una gran oferta de este tipo de luces por lo que seguro que encontraremos la que más se adecue a nuestras necesidades.

¿Donde poner las luces solares modernas?

Este tipo de lámparas solares para jardín suelen llevar sensor y están pensadas para zonas de la casa que necesitan una iluminación momentánea. garajes entradas o puertas traseras estarán mas seguras y mejor iluminadas con este tipo de luces solares para jardín. Este tipo de luces se pueden ajustar para que en vez de que salte la luz por sensor tengan una iluminación total por lo que pueden cumplir también la función de estar encendidas toda la noche si lo necesitamos. Una solución muy interesante para jardines y casas con un toque moderno que quieren mejorar la iluminación del exterior de manera económica y ecológica.

Lámparas solares para pasillos de jardín y caminos

Las Luces de camino solar para el jardín son mejor para iluminar estas zonas de transito y tenerlas bien iluminado , mucho más si tiene escalones. Además de quedar un pasillo precioso por la noche será mucho más seguro caminar por el. Disfrutar de un precioso jardín es económico y respetuosos con el medio ambiente. Ahorra con estas lamparas solares para pasillos y caminos y presume de un estupendo jardín. Este tipo de iluminación ecológica y sostenible hará que tus invitados te copien seguro.

¿Por que poner luces solares en nuestros caminos?

Caminar por un pasillo iluminado en un bonito jardín es muy agradable. Además de seguro ya que evitaremos tropiezos innecesarios sobre todo cuando llueve o hace frío. Este tipo de iluminación para todo tipo de jardines hace que la belleza del pasillo se intensifique. hay muchos tipos de caminos en los jardines, algunos son de madera, arena, con piedra o plantas.Independientemente de cual sea el camino que lleva del jardín a tu casa o a diferentes zonas del jardín con estas luces solares se multiplica la belleza. hay una gama muy amplia de luces de jardín para pasillos o caminos, sea como sea puedes encontrar la que más se adapte a tu jardín.

Las mejores lámparas solares de pared jardín modernas 2018

Los jardines modernos de paredes blancas y bonitos colores van tomando mucho protagonismo en la arquitectura. Este tipo de jardines quedan preciosos con lámparas de pared solares de jardín modernas que le dan un estilo sofisticado a nuestro lugar de la casa mas bonito y natural. Las luces solares para jardín funcionan gracias a un pequeño panel solar y una batería, suelen cargarse en unas 3 horas a plena luz y 6 o 7 sin mucha luz y nos da para 10 horas aproximadamente de luz nocturna. En este post os traigo los mejores apliques solares de pared para jardines modernos. Las lámparas de pared suelen ser más pequeñas que las farolas aunque muchas veces se confunden incluso muchas farolas de pared pueden también ser lámparas, en esta entrada os presento algunas lámparas de pared.

Farola solar de exterior para pared LBELL

Una de las preferidas y que mejor opinión dan todos los que la usan son estas lámparas solares de jardín modernas  en forma de farola. Es un foco pequeño con gran iluminación y que tiene varios tipos de iluminación. Se puede configurar con un sensor de movimiento para que se encienda al pasar, podemos configurarla también con el sensor de intensidad de luz. Este sensor hará que cuando se haga de noche se encienda automáticamente y cuando amanezca se apague.

Viene con todo lo necesario para su instalación y tiene una luz potente y blanca. Es más pequeña de lo que parece en la fotografía, fijaros en la descripción. Estas lámparas solares de jardín modernas llevan un panel solar  policristalino lo cual le hace un 22% más eficiente que los paneles solares de otras marcas de focos solares para jardín.Lleva 34 leds brillantes, es impermeable y de muy buenos materiales. Es muy buena opción también para pequeñas terrazas y porches ya que tienen un tamaño ideal para estos casos. Al llevar sensor de movimiento también pueden ser utilizados para iluminar zonas de paso entradas etc…

Qcy un foco solar de pared moderno de gran potencia

Tiene una iluminación potente  y es muy fácil de instalar ademas de impermeable y duradero.  Esta lámpara de luz solar tiene también cuatro modos de iluminación, con sensor, encendido y apagado según iluminación exterior (Día-Noche), alumbrado tenue y alumbrado brillante. Es un foco solar para jardín muy bonito que además cumple su función a la perfección.

El tiempo de carga total es de 8 horas pero cuando esta cargado tiene una duración de 12 horas. Es decir con 5 o 6 horas de carga tendremos luz toda la noche de sobra. Este foco solar para jardín destaca por su iluminación potente que da gracias a sus 36 leds. Los leds son la manera de iluminación solar más efectiva ya que consumen menos y además llegan a durar unas 10000 horas. Con esto nos podemos olvidar de cambiar bombillas durante unos 10 años aproximadamente además del ahorro energético y económico que conseguimos Gracias a estas lámparas solares de jardín modernas.

Lámpara solar de pared moderna tipo foco solar de aleación de aluminio.

7 W de potencia, carga en menos de 6 horas, 36 luces led y 4 modos de iluminación igual que los demás este foco solar para pared destaca por su terminación resistente y duradera realizada en aluminio. Sin duda una opción muy a tener en cuenta por su resistencia, es impermeable y muy recomendable para zonas de fuertes vientos. Esta lámpara solar de pared moderna para jardín tiene protección IP65 la cual la hace totalmente resistente al polvo y al agua.

Dura toda la noche sin problema y queda muy bien para jardines modernos. Es una de las mejores opciones también si vivimos en zonas húmedas o el foco solar puede ser expuesto a chorros de agua constantes o fuertes.Sin duda una de las mejores lámparas solares de jardín modernas que se pueden encontrar.

 

5.0
02