iPosible focos solares de pared 20Leds 500 Lúmenes excelente calidad precio

Iposible 4 focos  500 Lúmenes:

Otro producto muy bien valorado en Amazon son los iPosible Luz Solar 500lm de 20 leds. Un buen producto que no pierde intensidad de luz en las horas nocturnas en su modo de sensor de movimiento, una buena relación calidad precio y es que por menos de 10€ la pieza tenemos un producto de muy buena calidad y con todas las garantías del fabricante.

El paquete no es el típico paquete de cartón si no que viene con el logotipo de la compañía y todas las explicaciones necesarias e instrucciones para poder instalarlo con comodidad.
En el interior, encontramos inmediatamente la lámpara led solar en una bolsa protectora de nylon, el pin para activar la batería recargable, 2 enchufes de pared para la instalación y el manual de instrucciones.

iPosible foco solar 20 leds foto de 4 focosLa luz es duradera pero no tanto como otras, teniéndola en modo encendido durará entre 4 y 5 horas. Este foco solar es más adecuado para usarlo con el sensor de movimiento, mientras el sensor no está activado emite una luz tenue suficiente para iluminar exteriores de la casa. El sensor de movimiento funciona muy bien y para zonas poco iluminadas es perfecto. Si necesitamos algo más potente debemos irnos a su hermano mayor el ipow de 46 leds del que hablo en otro post. Al final os dejo el link. Pueden servir para caminos de la puerta del jardín a casa si tenemos pared, también para la puerta de casa si no necesitamos mucha potencia y podemos colocarla a menos de dos metros de altitud.

Especificaciones técnicas:

  • Panel solar: 0.55W
  • Batería de Li-Ion: 3.7V 1200m/Ah
  • Energía LED: 0.2W, 6000K-6500K, 20 Piezas, 24-26Im/Pieza
  • Ángulo de movimiento y distancia: 120 grados, 30 – 50cm
  • Peso: 0,19 kilos
  • Tamaño: 12,5x 9,5 x 7 cm
  • Gran panel solar: Panel solar silicio monocristalino, la tasa de conversión de energía es hasta un 17%,Y también actualizamos el panel solar, obteniendo así un panel solar altamente eficiente, escarchado y resistente a los arañazos, puede absorber lentamente la energía solar incluso en días nublados o lluviosos.
  • Protección: ip65: Impermeable y resistente al polvo

Paquete incluido:

  • 4  lámparas solares
  • 4  Pilar-bisagra de expansión
  • 4  Tornillos
  • Manual del usuario

Garantía:

Incluye un reembolso de 45 días y 24 de garantía

Un poco más de información sobre estas luces solares:

iPosible foco solar 20 leds partes esquemaLas luces leds de estos focos solares son mas grandes que la media lo que hacen que lleguen a emitir 500 lúmenes lo cual es suficiente para zonas oscuras. El sensor tiene detección de 120 grados cuando detecta movimiento se enciende durante 30 segundos. Tiene una buena batería y un panel solar muy bueno de iones de litio lo que hace que consiga carga suficiente en días nublados siempre que tenga 8 horas de luz.
La marca da una gran garantía lo que hace ver que estamos ante un producto de calidad a un precio muy ajustado. 45 días te devuelven el dinero si no las quieres y garantía de uso de 24 meses.
Tenga en cuenta que son pequeños no es un foco solar grande aunque cumplen con su función. Al ser pequeño ganan en versatilidad y belleza ya que se pueden colocar casi en cualquier rincón.

 

 

Modos de luz:

Modo de encendido constante:

Bajo mi punto de vista aunque la iluminación es suficiente gracias a sus 500lm se quedan un poco cortos en durabilidad de unas 4 o 5 horas de iluminación

Modo luz tenue.

Para zonas muy oscuras puede ser una solución magnifica y durará toda la noche encendido.

Modo sensor de movimiento.

El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a 120 grados, es el modo que más puede servir en estos focos solares, mientras el sensor no se active permanecerán encendidos con una luz tenue cuando alguien se acerque a unos dos o tres metros el sensor encenderá el foco.

Instalación de los focos:

iPosible foco solar 20 leds protección 65Antes de instalarlo lo mejor es asegurarse que todas las luces funcionan correctamente, es mejor dejarlo un par de días soleados cargando y sin encender para que la primera carga sea completa y la batería no pierda ciclos de carga.
Se suministran 4 tornillos con sus topes, se puede utilizar un taladro o si es una zona donde no llueve cinta adesiva de doble capa o pegamento especial.
El montaje es muy fácil y debe montarse con la parte solar hacia arriba. W con la parte del LED y el sensor hacia abajo. Son totalmente impermeables por lo que las puede instalar en cualquier lugar.

Usos:

Balcones y terrazas:

Muy recomendable para este tipo de iluminación gracias a su pequeño tamaño pasan desapercibidas y la luz es más que suficiente para una terraza de tamaño grande y además el panel solar carga muy bien en días nublados.

Caminos.

Si en el camino de la puerta del jardín a casa tiene pared también los puede utilizar. No son recomendables para el uso como sports o luces de suelo a no ser que estén pegados a la pared.

Garaje:

Ideales para colocar a los laterales del garaje para iluminar la entrada. Si necesita una iluminación potente en la parte de arriba de la puerta del garaje estos se pueden quedar un poco cortos de iluminación.

Paredes de alrededor de la casa:

Pueden servir para iluminar zonas concretas de alrededor de la casa, no sirven como iluminación hacia arriba y deben ser puestos a menos de dos metros. No es adecuado para iluminar grandes áreas.

ver otros focos solares para pared o muro

Summary
Review Date
Reviewed Item
iPosible Solar Light 20 LED
Author Rating
31star1star1stargraygray

Deja un comentario