Iluminación sobremuro

Estás en: Inicio » Iluminación sobremuro
Estás en: Inicio » Iluminación sobremuro

Si tu muro necesita un extra de iluminación estas luces solares para muro pueden servirte sin obras y sin costes adicionales. Con estos apliques solares de sobremuro puedes iluminar esa parte del jardín tan destacable como es el muro y mejorar la estética muchísimo y también la seguridad colaborando con el medio ambiente. Además al no llevar cables estos faroles solares para muros son muchísimo más seguros y resistentes a la lluvia y como llevan luces led no hay que preocuparse de su mantenimiento. Si quieres saber más sigue leyendo.

luces solares de sobre muro clásicas

Para muros de piedra o zonas rústicas lo mejor es poner luces solares de sobremuro clásicas, la separación dependerá de cuanta luz debemos aportar y antes de instalar nuestro farol solar para muro debemos hacer una prueba. para eso lo mejor es dejarlas  cargando y colocarlas por la noche para identificar cual es la medida donde las debemos colocar poniendo una piedra en el sitio donde irá la luz solar de sobremuro o cualquier cosa que nos recuerde donde va a ir colocada. Luego una vez terminemos y ya de día colocaremos y la luz de sobremuro, normalmente bastará con un taladro para fijarlas y vienen ya con los tornillos y tacos para poder instalarla en nuestro muro. podemos utilizar cualquier otro tipo de sujeccion alternativo como pegamentos o cola.

Las luces clásicas de jardín mejoran mucho la belleza del muro tanto por el dia como por la noche y suelen ser de metal tratado anti-oxido e impermeable. La carga dura toda la noche.

No products found.

Luces solares de sobremuro modernas

Las luces de sobremuro modernas pueden colocarse en muros de ladrillo de color o blancos siempre y cuando vallan a juego con el jardín quedan muy bonitas. los jardines modernos suelen llevar mucho color blanco por lo que un farol solar para muro negro puede darle un toque muy interesante si lo ponemos a juego y tenemos una berja o puerta entrada de metal y la pintamos también de negra dará un contraste muy bonito a nuestros faroles solares para muros. En las entradas al jardín pueden quedar muy bien por lo que estas luces no solo se utilizan en muros también se pueden colocar en diferentes lugares haciendo de nuestro jardín un lugar más apacible y bonito. Sin duda comprar una de estas puede ser una buena solución para muchas zonas del jardín como escaleras, descansillos centros de mesas de piedra etc..