luces solares para pared y muros

TRSWYOP Outdoor Sunlight

Estos focos solares llevan ya tiempo en el mercado, no son los mas modernos que podemos encontrar pero dan la talla como el primer día. Con más de un 95% de 5 estrellas en Amazon estamos ante unos de los focos mejor valorados. hay que admitir que funcionan bien, cumplen su cometido. Estas pequeñas luces solares para pared tienen protección ip 65 que las protege contra el polvo y el agua. 500 lúmenes y una buena relación calidad precio. Pueden durar entre 7 y 8 horas con una carga completa. 3 modos de luz, brillante, tenue y con sensor de movimiento. El sensor tiene 120 grados y llega a unos 2- 3 metros aproximadamente.

Ver review completa

luces solares SUOLANO

Estos pequeños focos solares cateterizan por ser unas hermosas luces solares de jardín. Estos focos son resistentes, destaca su diseño metálico, y producen una luz cálida con un punto de enfoque bueno, el brillo que emiten es más que suficiente para la iluminación de caminos de jardín y los podemos usar como balizas solares o iluminación de escaleras. Gracias a su diseño son muy versatiles y también se pueden instalar en la pared. Cables gruesos y una distancia de iluminación entre 10 y 15 metros en oscuridad total. Protección ip65 y se pueden dirigir 360 grados a donde queramos llevar la luz.

Ver review completa

Iposible 4 focos  500 Lúmenes

 

Otro producto muy bien valorado en Amazon los focos de pared iPosible Luz Solar 500lm de 20 leds.Buen producto sobre todo para utiliarlo con sensor de movimiento. Puede ser poco duradero para utilizarlo como foco con luz brillante fija. Parecidos a los TRSWYOP pero duran menos con la luz fija (unas 5 horas)aunque con menos leds pero mas grandes y más económicos. Si solo vamos a utilizar la opción de sensor de movimiento pueden ser una buena opción. protección Ip65 y buena carga de batería, gracias a sus paneles monocristalinos cargan bien cuando esta nublado. Muy buena opción para terrazas pequeñas y medianas donde da más la sombra.

Ver review completa

Luces solares de pared y muros

Iluminación para muros

iluminación muros paredes luces solares de pared

iluminación pared
5 (100%) 1 vote