Luces de piscina solares

las luces de piscina solares son una buena inversión económica y ecológica.Los focos de piscina suelen ser las luces solares para piscina que más consumen. Si tienes una piscina o un estanque sin iluminar puedes optar por estas luces flotantes. también si la iluminación que tienes no es suficiente puedes darle un toque más luminoso con focos de piscina solares. hay focos solares para piscinas grandes y pequeñas incluso hay fuentes solares flotantes que además tienen instaladas luces para darle a tu piscina ese toque de distinción.En nuestra página puede encontrar toda la información sobre comprar luces solares para jardín de todo tipo.

Como instalar luces solares para piscina

Los focos de piscina solares suelen ser flotantes por lo que la facilidad de instalación es máxima, solamente tendremos que colocar el foco en la piscina y al llevar las placas solares junto a la luz no habrá que instalar cables. También algunos de estos focos tienen cables y una placa solar que se coloca fuera de la piscina aunque no los recomendamos a no ser que sean estanques que no son para baño.

Son los focos de piscina solares seguros?

Las luces solares para piscina  son totalmente seguros ya que su mínimo voltaje hace imposible cualquier accidente, su poco peso y el diseño seguro hace que bañarse junto a ellos no sea peligroso. además su mínimo peso hace que en el momento del baño puedan ser retirados cómodamente. Este tipo de focos solares son muy duraderos y suelen llevar un sensor para que solo se enciandan por la noche. Los focos solares para estanques que llevan cableado también son muy seguros

Si tienes focos de piscina instalados:

Para este tipo de instalaciones es muy sencillo adaptar una placa solar externa, únicamente tendremos que calcular la energía que necesitamos utilizar. Una placa solar para las luces de la piscina puede ser una solución para el ahorro del hogar y además respetuosa con el medio ambiente. Para ello únicamente tendremos que buscar la instalación de luces de la piscina que suele estar en la zona de la depuradora. Una vez echo esto tendremos que desconectarla de la red eléctrica. Si no tenemos conocimientos de electricidad podemos contratar un profesional para que nos lo instale. Colocaremos la placa solar en la zona que queramos y después llevaremos los cables hasta las baterías. las baterías para los focos deben de estar bien resguardadas de la humedad. De las baterías sacaremos la alimentación hasta el regulador que regula el voltaje y amperage que sale. Una vez regulado todo conectaremos a los focos de la piscina y tendremos luz ecológica todo el año sin coste. normalmente la energía es suficiente con un placa solar pero también hay reguladores que permiten la conexión a la red por lo que si las baterías se terminan automáticamente pasarán a alimentarse con la luz de la red normal.

Luces solares de piscina
¿Que te parece?