Focos solares para iluminar garajes

Estás en: Inicio » Iluminación de garajes

Si alguna vez has llegado con el coche por la noche y por la poca visibilidad has rozado tu coche aparcando o si te sientes mejor teniendo una luz iluminando la puerta de tu garaje, puede que aún no hayas instalado una por el engorro que conlleva. Taladros, cables instalar el foco es un día entero de trabajo y no tenemos tiempo para hacerlo.

Contratar a alguien que nos lo haga también puede resultar caro y además puede no quedar exactamente como queremos. Sea por lo que sea si aún no tienes la puerta de tu garaje perfectamente iluminada aquí te traemos algunos focos solares para tu garaje que puedes instalar sin necesidad de obras.

No products found.

¿Por que iluminar tu garaje con un foco solar?

Los robos de coche en la puerta de garajes están al orden del día, además con poca visibilidad también podemos rayar el coche. Un simple acto como colocar un foco solar en la puerta de nuestro garaje espantará a gente con malas intenciones. También gracias a  un foco solar no rozarás el coche. o por lo menos tendrás menos posibilidades de rozarlo. Si prefieres que el foco solar no este encendido durante toda la noche puedes instalar uno que tenga un sensor de movimiento para que al acercarte con el coche se encienda automáticamente.

Otra idea que también puedes implementar en tu garaje es un kit de luces. Un kit se compone de una pequeña placa solar con una batería que ilumina más de un foco o luz solar. hay kits muy completos con los que podrás iluminar tanto el exterior como el interior del garaje. Además estos kits suelen venir con un sensor de movimiento con lo que hará que la iluminación de tu garaje con luces solare sea total. iluminarás tanto el interior como el exterior.

Que foco solar comprar para iluminar el garaje:

Dependiendo del tipo de Garaje que tengamos, de la altura y la anchura debemos de comprar un foco solar más potente o menos