GRDE Solar foco solar brillante de 800 Lúmenes.

GRDE Luces solares de 8 LED 800LMEste es un pequeño foco solar con dos peculiaridades, la primera es su brillo. Con 800 Lm ilumina las áreas con una iluminación potente. Adecuada para cualquier tipo de uso aunque para garajes pueden llegar a ser deslumbrantes si no se colocan correctamente. Otra peculiaridad es que a simple vista parecen una cámara de seguridad por lo que pueden cumplir un doble cometido de seguridad para incomodar a los amigos de lo ajeno.

Sencillos de montar y de plástico, el panel solar se ha actualizado a una versión de panel solar laminada siendo un 17% más efectivo en la carga. Buena autonomía de 7 u 8 horas con 7 u 8 horas de carga. Si lo ponemos en modo sensor de movimiento dura toda la noche sin ningún inconveniente.

Especificaciones técnicas:

  • Focos LED de 800 lúmenes 8 LED, batería recargable incorporada (2600mAh), recargada por la luz solar durante el día para iluminar por la noche, cuando está completamente cargada puede durar hasta 8-12 horas.
  • 2 Tipos de instalación: suelo o pared: puede insertarlo en el suelo con la estaca o montarlo en la pared con los tornillos incluidos. El portalámparas y el panel solar se pueden girar libremente para capturar mejor la luz solar o para iluminar las diferentes direcciones.
  • La lámpara tiene una apariencia simple y moderna, está diseñada para exteriores, carcasa de plástico ABS, resiste todo tipo de clima, es resistente a los impactos e impermeable a IP65. Así, las luces solares son perfectas para la iluminación exterior.
  •  Material: plástico ABS Carga: energía solar Energía solar: 5.5V 1.8W Lux: 800LM Impermeable: IP65
  • Tiempo de carga: aproximadamente 8 horas
  • Tiempo de trabajo: 8 – 10H dependiendo el modo de iluminación
  • Las luces solares para jardín incluyen un reembolso de 45 días y una garantía de 24 meses.

Lamparas Solares 800 Lumens Ultra Potente 8 LED Apliques de Pared, 4 Mode Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento, Impermeable IP65 360 ° Ángulo Ajustable Farolas Solares
  • 【Ultra Potente Lámparas Solares】8 LED Spotlight 800 Lumens (incorporado recargable Li-io batería ), 8h completamente cargada para 2600mAh batería...
  • 【360°Ángulo Sensor iluminación】El luces solares poseedor es ajustable de 360 grados, y el panel solar también puede ajustar ángulos, puede ser...
  • 【Fácil de Usar】El botón ON / OFF puede encender o apagar el elemento, un interruptor inteligente con cuatro modos de iluminación (1/4 Brillo, 1/2...
  • 【Fácil instalación】No requiere cableado. Diseño de iluminación versátil, diseño súper compacto, se puede insertar en el piso o fijar a la pared.
  • 【Iluminación Multiángulo】IP65 Impermeable y adaptarse a todo tipo de clima, Perfecto para jardín, patio, también para el porche del garaje, camino...

El paquete incluye:

  •  1 Lámparas solares
  • 1 Guía del usuario
  • 3 Tornillos
  • 3 Expansión Enchufe
  • 3 Soportes
  • 1 Conexión a Spike

Modos de luz

  • Diseñado con dos botones detrás del panel solar, uno para encendido / apagado. Otro para el selector de modo de luz.
  •  1/4 de brillo: Brillo tenue para la iluminación de pequeñas terrazas, porches o zonas en las que no queramos tener demasiada luz.
  • 1/2 de brillo: Brillo tenue para patios y terrazas medianos, garajes no muy altos y porches de tamaño mediano.
  • Encendida: Brillo suficiente para iluminar árboles de tamaño mediano, garajes altos. En este modo puede ser deslumbrante.
  • bajo brillo + sensor: Permanece encendida con un brillo bajo y se enciende cuando el sensor detecta movimiento ( 5 metros aproximadamente.)
  • apagado + sensor: La luz permanece apagada hasta que el sensor detecta movimiento

Instalación

  1. Retire las láminas protectoras del foco y el panel solar.
  2. Cambiar el modo presionando el botón.
  3. Encuentre una ubicación para la instalación.
  4. Asegúrese de que el panel esté orientado hacia la luz del sol.

Notas especiales: Para el primer uso, primero retire la película protectora, luego cargue completamente la lámpara solar durante al menos 8-10 horas bajo la luz solar directa. Si no hay buena luz solar o en invierno, especialmente en el norte, puede llevar más tiempo cargar el dispositivo por completo, es aconsejable dejarlo cargando 3 días.

Como luz de seguridad:

Muy recomendable gracias al fuerte brillo de la luz y de la forma que parece una cámara puede servir como luz de seguridad para cualquier entrada o zona que queramos proteger.

En Terrazas.

Perfecta para terrazas grandes, patios y terrazas pequeñas, en las terrazas pequeñas podremos utilizar los modos más tenues de este foco solar mejorando además el tiempo que las luces permanecerán encendidas en. días más nublados.

Iluminación de árboles:

Perfectos para arboles de tamaño mediano, pero se puede quedar un poco corto para arboles de más de 3 metros de altura donde ya habría que instalar focos solares potentes. Para la iluminación de arbustos puede ser una solución muy interesante gracias a sus diferentes tipos de luz más tenue o brillante.

Iluminación de caminos:

No creo que sea recomendado para iluminar caminos, hay otras soluciones mucho mejores ya que en este caso enfocar correctamente el camino va a costar mucho, para iluminar caminos que estén junto a una pared sí que pueden servir perfectamente, pero si el camino es central tipo sendero es mejor utilizar spots u otro tipo de iluminación.

Opinión. Pros y Contras

Buena relación calidad precio. Bajo mi punto de vista mejoraría que en vez de plástico fueran de metal, pero bueno es ip65 por lo que resiste golpes agua y polvo. Gracias a su apariencia de cámara de seguridad aporta un extra de seguridad. Puede funcionar muy bien en días nublados gracias a su moderno panel solar y si utilizamos el modo de luz tenue y con sensor de movimiento durará toda la noche todos los días del año.

La luz es brillante y puede llegar a deslumbrar si no la colocamos con inteligencia. Si la vamos a utilizar para iluminar elementos del jardín hay que probar que no deslumbre o se escape luz para evitar la contaminación lumínica que puede empeorar la belleza de tu jardín.

 

 

GRDE Solar foco solar brillante de 800 Lúmenes.
5 (100%) 1 vote
Summary
Review Date
Reviewed Item
GRDE Solar Lights 8 LED 800LM
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario