Figuras solares para jardín de fantasía

Figuras solares de fantasía para jardín

Los jardines y en general todo lo referente a la naturaleza siempre ha tenido mucha relación con el mundo de la fantasía. Hadas, Gnomos y duendes se esconden en la naturaleza para hacer volar la imaginación de pequeños y mayores. Si quieres darle a tu jardín un toque mágico a la vez que lo iluminas de manera natural y sin coste eléctrico sigue leyendo. Te presentaré unas figuras solares decorativas para jardín de fantasía que harán de tu jardín un lugar mágico .

Hadas

Las hadas son las protectoras de la naturaleza, por eso ningún lugar mejor para ponerlas que en un bonito jardín.Estas figuras solares de jardín con forma de hada pueden quedar genial para iluminar cualquier espacio del jardín. Se pueden poner tanto en macetas como en sobremuros o muros. Con estas figuras solares de fantasía para jardín haremos que nuestro jardín luzca de una manera diferente y agradable.

Gnomos

Los gnomos custodian los metales preciosos de la tierra, son protectores de las riquezas y los minerales. Estas figuras solares de gnomos son muy graciosas y seguro sacarán una sonrisa a nuestras visitas tanto a los mayores como a los más peques.pueden quedar bien en las cercanías de pasillos y zonas de piedras. Aunque realmente las figuras solares de fantasía para jardín en cualquier sitio quedarán geniales.

Casas de duendes, gnomos y hadas

¿Quien habitará en esta casa? Bueno seguro que una vez que pase un tiempo podrás saberlo, de momento estas casas con luz solar son un complemento perfecto para tu jardín. las figuras solares de fantasía para jardín en forma de casa pueden colocarse en cualquier zona del jardín aunque si tienen cerca arbustos quedan mejor. ya sean duendes, gnomos o hadas los que vivan dentro seguro que es genial tenerlas luciendo toda la noche sin coste eléctrico. Estas luces solares para jardín son duraderas y sueñen ser de plástico.

Más figuras

Hasta aquí esta pequeña selección de figuras solares de fantasía para jardín. He buscado las que creo que son más bonitas y que mejor pueden quedar en cualquier lugar pero hay muchos más modelos y formas.

Resumen
Figuras solares de fantasía para jardín
Título del articulo
Figuras solares de fantasía para jardín
Descripcción
Post con figuras solares para jardín de fantasía por tipos.
Autor
Lo publica
Luces-solares.es
Logo

Deja un comentario