Figuras solares de jardín: Animales

Figuras solares decorativas de jardín de animales, una de las mejores y más originales formas de iluminación solar para jardín.En este post os traemos un montón de animalitos que iluminarán nuestro bonito jardín de fantasía. Y es que los detalles decorativos hacen de un espacio un lugar mejor. Las luces solares para jardín tienen muchos diseños diferentes y pueden llegar a ser mucho más que un objeto utilitario para pasar a ser un elemento decorativo y es que estos animales decorativos iluminados con energía solar quedan genial en cualquier lugar además de cumplir una de las funciones más importantes para las noches de verano como es la iluminación. Alegra la noche de tu jardín con estas bonitas figuras solares de animales de jardín.

Las ranas dan suerte!!

A través de los siglos muchas culturas han considerado a la figura de la rana como un símbolo de buena suerte, prosperidad y abundancia incluso son consideradas protectoras del hogar. Estas figuras de rana quedarán preciosas en tu jardín y si además te trae suerte de manera ecológica iluminándote y dando una buena imagen a tu jardín, no se puede pedir más.

Buhos!

Dicen las leyendas que cuando tenemos un encuentro casual con un búho es un buen augurio en todos los sentidos pero sobre todo en temas económicos. por eso mucha gente lleva consigo la figura del búho, símbolo de sabiduría y templanza y protectores de la noche. Estas figuras solares para jardín con forma de búho pueden quedar preciosas en cualquier lugar iluminando el jardín de una manera original. Y además si atraen fortuna mejor que mejor .-)

Dos pavos reales y un cisne ¿Se puede pedir mas?

Los pavos reales siempre han sido un símbolo de belleza y hay muchas leyendas alrededor de la figura de este animal, el rey Salomón tenía un jardín lleno de pavos reales y en los jardines del buen retiro podemos verlos. Estos diseños de metal pueden dar distinción a cualquier zona del jardín iluminando de manera muy original la zona que queramos, además son muy bonitos tanto de día como de noche, una de las figuras solares que durarán al paso del tiempo gracias a su materia de metal y las luces solares de jardín led que llegan a durar 10 años. Figuras de jardín de diseño para iluminar espacios respetando el medio ambiente.

Más figuras solares de jardín en forma de ave

Patos, golondrinas, garzas, podemos tener nuestro ave favorito iluminando la parte del jardín que más nos guste y sin coste de electricidad y es que gracias a la batería y el pequeño panel solar de estas figuras solares de jardín podemos iluminar cualquier zona toda la noche a coste cero sin incómodos cables.

Mas figuras decorativas con luz solar de jardín

Las figuras solares para jardín pueden ser una buena opción para esas zonas donde queremos un poco más de iluminación pero donde un foco o un aplique desentonarían, por ejemplo zonas del jardín ensombrecidas por arbustos o zonas donde se hace sombra. también para entradas pueden quedar muy buen y en escaleras o sitios donde necesitemos un poco de iluminación pero tampoco quedaría bien poner un tipo de luz como un foco o un aplique. Estas figuras solares son una buena alternativa a las lámparas solares de jardín y las farolas solares.

 

5.0
01
Resumen
Figuras solares de animales para jardín
Título del articulo
Figuras solares de animales para jardín
Descripcción
Entrada sobre figuras solares de animales para jardín según tipo de animales
Autor
Lo publica
Luces-solares.es
Logo

2 comentarios en “Figuras solares de animales”

Deja un comentario