Las mejores luces solares decorativas y figuras luminosas para jardín

Estás en: Inicio » Las mejores luces solares decorativas y figuras luminosas para jardín
Estás en: Inicio » Las mejores luces solares decorativas y figuras luminosas para jardín

¿Qué son las luces solares decorativas?

Las luces solares decorativas son ideales para darle un cambio de aires a tu jardín . Cuando hablamos de luces solares para el jardín podemos prescindir de la típica iluminación y darle un poco más de colorido. Flores con luz, mariposas, cortinas de luz, haz que tu jardín se convierta en un espacio de ensueño con la variedad de colores y luces que siempre has querido. Con todo este color impresionarás a tus invitados gracias a esta decoración nocturna excepcional.

Cortinas solares de luz para jardín

¿Quieres que tu jardín sea un lugar de ensueño? ¿Te gustaría tener las mejores veladas con las mejores luces solares de jardín?, Sigue leyendo.

Flores luminosas solares decorativas para jardín

Tener un jardín de cuento de hadas es algo que mucha gente desea. Salir del típico jardín apagado y tener algo diferente para disfrutar de una noche de verano o impresionar a las visitas es sencillo gracias a esta iluminación exterior solar.

Faroles solares decorativos

Los farolillos solares decorativos son un tipo de iluminación decorativa que queda muy bien como centro de mesa. También en lugares con poca iluminación. Son un tipo de iluminación decorativa que suele ser poco potente pero muy bonita.

Guirnaldas solares para jardín

Es muy agradable para cócteles o cenas tener iluminación tenue que den ambiente a nuestro jardín. decorar nuestro jardín con guirnaldas solares puede ser muy buena opción para disfrutar de este maravilloso lugar por la noche con un toque de sofisticación. Muy buena opción para fiestas por la noche si queremos poner una luz tenue.

Luces solares de fiesta

Si eres de los que les gusta montar fiestas en el jardín, también existen luces de fiesta y focos que funcionan con energía solar.

Piedras luminosas para jardín

Las piedras luminosas para jardín se pueden encontrar de dos tipos, fluorescentes y con iluminación por led. A continuación te mostramos algunos modelos:

¿Cómo decorar tu jardín con luces solares?

Buscar buenos lugares para adornos solares:

En ocasiones no nos atrevemos a comprar ese adorno de jardín pensando en que quizás no quede bien en una zona pero este tipo de adornos siempre quedan bien en algún sitio. Lo bueno que tienen los adornos alimentados con energía solar es que los podemos mover ya que no necesitan estar unidos a la red eléctrica. 

Solamente hay que buscar el sitio idóneo para poder colocarlo y que el jardín empiece a lucir de manera diferente. Para jardines modernos hay adornos más coloridos y con iluminación solar. También para los jardines más clásicos podemos encontrar molinos o faros o diferentes tipos de adornos que queden bien con este tipo de entornos.

Sin duda las guirnaldas decorativas de todos los tipos de lámparas solares decorativas que podemos encontrar son las que más juegos nos pueden dar ya que se pueden colocar en diferentes sitios y posiciones e ir cambiándolas según las necesidades del momento.

Decorar con luces solares nuestro jardín puede ser la clave. la elección que hagamos en nuestra decoración puede hacer que una pequeña terraza parezca mucho más grande o que ese jardín gris se transforme en un lugar estupendo para veladas románticas o fiestas increibles.

Intensidad:

En la decoración de jardín gana la baja intensidad, a no ser que sea un jardín muy grande, para jardines medianos o pequeños la luz tenue queda mucho mejor, hay muchos métodos para lograrlo si tenemos lámparas muy luminosas hay pinturas especiales para cristal que pueden atenuarlas. Muchas farolas solares para jardín y adornos solares traen un regulador de intensidad.

La lámpara más grande:

Es una buena idea poner algún tipo de lámpara a modo de centro de jardín o para llamar la atención de la zona más destacada de este como una fuente un pequeño estanque, la piscina o la zona donde tenemos esa bonita mesa e piedra.

Variedad

tenemos muchas maneras de iluminar y decorar nuestro jardín con apliques solares, lámparas solares y adornos solares de jardín por lo que podemos combinarlos para evitar un jardín cuadriculado y cambiar el tipo de iluminación dependiendo del uso de la zona que iluminemos.

Guirnaldas solares para jardín

Podemos usarlas de muchas maneras y son muy versátiles, para diferentes zonas utilizando diferentes formas. las hay de muchísimos colores y formas variadas, las guirnaldas solares son muy aconsejables para eventos en el jardín.

Velas solares de jardín

Existe una variedad de adorno que son las velas solares, quedan muy bien en espacios como patios andaluces o zonas donde pasemos más tiempo.

Luces escondidas:

las luces de piedra son un adorno a tener muy en cuenta en nuestro jardín ya que no se notarán a la luz del día y por la noche iluminarán la zona que elijamos. Son discretas y muy bonitas.

Intercalar adornos

Esto hará de nuestro jardín una zona más elegante y personalizada, intercala diferentes adornos solares dará un toque muy desenfadado para las mejores reuniones o nuestros momentos más íntimos