decoración solar de jardin luces colgadas tipo orientalLas mejores luces solares decorativas.

Las lámparas solares decorativas son ideales para darle un cambio de aires a tu jardín . Cuando hablamos de luces solares para el jardín podemos prescindir de la típica iluminación y darle un poco más de colorido. Flores con luz, mariposas, cortinas de luz, haz que tu jardín se convierta en un espacio de ensueño con la variedad de colores y luces que siempre has querido. Con todo este color impresionarás a tus invitados gracias a esta decoración nocturna excepcional.

Lámparas de flores decorativas con luz solar para jardín

Tener un jardín de cuento de hadas es algo que mucha gente desea. Salir del típico jardín apagado y tener algo diferente para disfrutar de una noche de verano o impresionar a las visitas es sencillo gracias a esta iluminación exterior solar. Las flores decorativas con luz alimentadas con energía solar son ideales para iluminar tu jardín de una ecológica y económica, una preciosidad de detalle a bajo coste. Poniéndolas junto con otras flores resaltaran la belleza de tu jardín iluminando las zonas que más te interesen. También como luminaria solar para pasillos o la entrada. Se pueden poner en cualquier sitio solamente es sacarlas de la caja, ponerlas donde queremos y empezar a disfrutar de esta belleza que además de iluminar nuestro jardín respeta el medio ambiente.

flores decorativas iluminadas:

Las flores decorativas solares de jardín son una solución también para esos rincones menos iluminados. En todos los jardines tenemos un rincón que esta un poco más apartado u oscuro. Con estas lámparas solares decorativas puedes solucionar de una manera muy divertida y original la oscuridad de esas zonas. También quedan muy bien en terrazas y pequeñas terrazas donde queremos iluminar de manera un poco mas tenue una zona . Recordemos que una luminaria muy fuerte en una terraza puede resultar incómoda. Por eso al ser un poco tenues este tipo de iluminación puede ser muy original para las terrazas más pequeñas.

Faroles solares

Adornos con movimiento de alimentación solar para jardín

Tener un jardín vivo y con movimiento da mucha alegría y energía positiva. La originalidad que dan estos adornos nos hará disfrutar de un jardín mucho más moderno, variado y vivo. Un jardín donde hay diferentes tipos de adornos en movimiento puede darle un toque mágico. Algunos de estos adornos solares quedan muy bien al lado de una pequeña fuente solar como por ejemplo los molinos de viento. Las zonas de juego para niños también pueden ser un buen sitio donde colocar este tipo de adornos. Para terrazas y también quedan muy bien haciendo de nuestra apagada terraza un lugar diferente.

Buscar buenos lugares para adornos solares:

En ocasiones no nos atrevemos a comprar ese adorno de jardín pensando en que quizás no quede bien en una zona pero este tipo de adornos siempre quedan bien en algún sitio. Lo bueno que tienen los adornos alimentados con energía solar es que los podemos mover ya que no necesitan estar unidos a la red eléctrica. Solamente hay que buscar el sitio idóneo para poder colocarlo y que el jardín empiece a lucir de manera diferente. Para jardines modernos hay adornos más coloridos y con iluminación solar. También para los jardines más clásicos podemos encontrar molinos o faros o diferentes tipos de adornos que queden bien con este tipo de entornos.

Cortinas solares de luz para jardín

¿Quieres que tu jardín sea un lugar de ensueño? ¿Te gustaría tener las mejores veladas con las mejores luces solares de jardín?

Las cortinas solares para jardín son una de las apuestas mas acertadas si quieres darle un toque de distinción a tu jardín. Se pueden colocar en porches, árboles y zonas cercanas a la casa. Estas luces solares son una solución perfecta para iluminar esas zonas donde celebramos las mejores reuniones.

¿Que son las cortinas de luz solar de jardín?

Las cortinas de luz solar para jardín o cortinas de luz de exterior son un tipo de iluminación solar compuestas de varias luces que caen desde un soporte recto a modo de «cortina». El efecto es de una cortina de luz. Las cortinas de luz solares son muy utilizadas para banquetes, bodas y celebraciones de cenas al aire libre. Sin embargo cada vez más, se van poniendo en muchos jardines que cuentan con un pequeño porche o zona de recreo. Es aquí donde esta iluminación le da un toque sofisticado y especial al jardín. Estas cortinas de luz exterior son muy fáciles de instalar.

cortinas de luz solarVentajas de las cortinas solares

  • Económicas: Las cortinas de luz solar no tienen ningún gasto eléctrico por lo que no hay que preocuparse por dejarlas todas las noches encendidas.
  • Seguras: Las cortinas de exterior solares al no ir a la red eléctrica son mucho más seguras evitando cortocircuitos.
  • Amigables con el medio ambiente: Gracias al uso de la energía solar mejoramos el medio ambiente.
  • Fáciles de instalar: Al no tener que ir a la red eléctrica se pueden instalar en cualquier sitio y moverlas cuando necesitemos de lugar.

 

Las luces solares decorativas más vendidas:

Algunas ideas que podemos hacer con cortinas de luz solar

  1. Decorando el porche: si tenemos un porche en el jardín una de las utilidades es colocar estas luces en uno de los laterales para mejorar la iluminación de esta zona. Gracias a las luces solares de jardín en forma de cortina ya no tendremos por que preocuparnos de la iluminación ya que dan la suficiente luz para que todo el porche luzca y brille como nunca.
  2. En un árbol: Para un árbol que quieras destacar o una zona bonita del jardín cercana a un árbol como una fuente, una zona de estar etc puedes utilizar estas cortinas para destacar esa zona del jardín que te gusta ver por la noche.
  3. En muros: En un muro alrededor del jardín es posible que te guste verlo iluminado con una cortina de luz para jardín. A veces los muros oscurecen mucho los jardines y quedan muy bien si los iluminamos.
  4. Terraza romántica: En una pequeña terraza en tu casa también puedes utilizar estas cortinas de luz solar para convertirla en una terraza romántica.

Lámparas de exterior cortinas de luces solares para jardín

Para jardines y terrazas amplios este tipo de lámparas solares decorativas  puede ser la diferencia de una gran velada. También para fiestas y encuentros. Puedes crear una pista de baile preciosa o una zona para cenar donde la luz transporte a tus invitados a un encuentro de ensueño. En las zonas para estar del jardín, cuando se colocan estas luces solares, se transforma el ambiente y lo mejora muchísimo. Hay muchas posibilidades para colocar estas cortinas de luces solares en nuestro jardín. desde una cortina normal hasta rodeando una zona. también hay guirnaldas que podemos colocar en forma de cortina. Ponle imaginación y haz que tu jardín sea un sitio precioso donde compartir momentos maravillosos.

Antes tener una cortina solar podía resultar bastante caro por su consumo energético. Ahora gracias a las luces led solares y la energía renovable podemos decorar nuestro jardín sin necesidad de tener un gasto más. Podemos tener todas las cortinas solares que necesitemos en nuestro jardín gracias a la luz solar. No te cortes y sorprende a tus invitados.

Faroles solares de mesa para jardín

Los faroles solares para el jardín son otra opción a tener en cuenta. Este tipo de iluminación consta de un soporte que deberemos instalar, las hay de diferentes tamaños y alturas. Encima de la farola encontraremos el panel solar que alimenta la luz. Quedan muy bien en los jardines, también en la entrada a casa puede ser una buena opción para iluminar un paseo o una zona destacada del jardín. las hay de diferentes estilos desde los más modernos y vanguardistas hasta los más retro. todo para que encaje perfectamente.

A veces las mesas se nos quedan vacias en el jardín. Cietos adornos no los podemos poner por que se pueden volar o son peligrosos. Si sientes que a la mesa de tu jardín le falta algo con una preciosa lámpara que permanecerán encendida todos los días del año podemos hacer de nuestra mesa un lugar diferente. Sin duda este tipo de iluminación solar es preciosa y muy asequible.

Guirnaldas solares para jardín

Es muy agradable para cócteles o cenas tener luces solares tenues que den ambiente a nuestro jardín. decorar nuestro jardín con guirnaldas solares puede ser muy buena opción para disfrutar de este maravilloso lugar por la noche con un toque de sofisticación. Muy buena opción para fiestas por la noche si queremos poner una luz tenue.

Sin duda las guirnaldas decorativas de todos los tipos de lámparas solares decorativas que podemos encontrar son las que más juegos nos pueden dar ya que se pueden colocar en diferentes sitios y posiciones e ir cambiándolas según las necesidades del momento.

¿Cómo decorar tu jardín con luces solares?

Decorar con luces solares nuestro jardín puede ser la clave. la elección que hagamos en nuestra decoración puede hacer que una pequeña terraza parezca mucho más grande o que ese jardín gris se transforme en un lugar estupendo para veladas románticas o fiestas increibles.

Intensidad:

En la decoración de jardín gana la baja intensidad, a no ser que sea un jardín muy grande, para jardines medianos o pequeños la luz tenue queda mucho mejor, hay muchos métodos para lograrlo si tenemos lámparas muy luminosas hay pinturas especiales para cristal que pueden atenuarlas. Muchas farolas solares para jardín y adornos solares traen un regulador de intensidad.

La lámpara más grande:

Es una buena idea poner algún tipo de lámpara a modo de centro de jardín o para llamar la atención de la zona más destacada de este como una fuente un pequeño estanque, la piscina o la zona donde tenemos esa bonita mesa e piedra.

Variedad

tenemos muchas maneras de iluminar y decorar nuestro jardín con apliques solares, lámparas solares y adornos solares de jardín por lo que podemos combinarlos para evitar un jardín cuadriculado y cambiar el tipo de iluminación dependiendo del uso de la zona que iluminemos.

Guirnaldas solares para jardín

Podemos usarlas de muchas maneras y son muy versátiles, para diferentes zonas utilizando diferentes formas. las hay de muchísimos colores y formas variadas, las guirnaldas solares son muy aconsejables para eventos en el jardín.

Velas solares de jardín

Existe una variedad de adorno que son las velas solares, quedan muy bien en espacios como patios andaluces o zonas donde pasemos más tiempo.

Luces escondidas:

las luces de piedra son un adorno a tener muy en cuenta en nuestro jardín ya que no se notarán a la luz del día y por la noche iluminarán la zona que elijamos. Son discretas y muy bonitas.

Intercalar adornos

Esto hará de nuestro jardín una zona más elegante y personalizada, intercala diferentes adornos solares dará un toque muy desenfadado para las mejores reuniones o nuestros momentos más íntimos

Luces solares con forma de platas.

Poner una luz solar con forma de flor o planta puede ser algo discreto de día y un placer por la noche. Podremos iluminar esas zonas de plantas que tanto nos gustan.

Hay muchas opciones, luces solares para rodear el edificio, macetas de luz solar echándole imaginación puedes convertir tu jardín en una de las zonas más placenteras donde todo el mundo quiera estar.

Luces solares decorativas para fiestas

Las luces y focos solares no sólo son para ahorrar dinero, también pueden ser una solución que se instala en cualquier sitio sin necesidad de cableados que pueden dar lugar a accidentes. Gracias a las luces y focos solares para jardín podemos decorar cualquier lugar del jardín con focos solares para fiestas y sorprender a nuestros invitados en las mejores veladas. hay muchos tipos de luces solares de fiesta para jardín en este caso dejaremos de lado las guirnaldas de las cuales hablaré más adelante.

Luces de fiesta solares estilo meteoros

Estas luces solares son muy luminosas y se instalan en los árboles de jardín dando un aspecto de estrellas o meteoros cayendo. Cuando ponemos iluminación con estas luces de fiesta cambia la zona radicalmente y se convierte en un jardín de hadas y de fantasía.

Además este tipo de luz es muy versátil ya que se puede amoldar a cualquier tipo de fiesta, bodas, cumpleaños incluso navidad o Halloween. Eficientes pueden durar toda la noche encendidas, son duraderas ya que están echas de luces led solares e impermeables. Sin duda unas luces que no se ven en cualquier jardín lo que le da un punto de exclusividad y lujo. las luces solares para fiesta de este tipo aunque son un poco difíciles de montar merecen mucho la pena. El truco para montarlas es atarlas a un palo alto e entrelazarlas por el árbol hasta que queden totalmente expandidas por toda la copa.

Foco solar para fiesta paisaje con diferentes colores

Con estos focos solares para fiesta puedes iluminar cualquier zona del jardín con los colores que necesites. Sirven también para enfocar paredes mezclando los colores y consiguiendo formas abstractas de colores. Se pueden colocar en el suelo pero también en zonas altas y enfocando hacia abajo ya que se puede quitar la parte de abajo del foco para instalarlo donde queramos.

Además cuando quitemos los apliques de colores que lleva puede servir como un foco de iluminación normal.Esta luz solar para fiesta de jardín es impermeable y duradera y cuenta con varias luces led que dan un gran brillo o iluminación. Al estar alimentadas con luz solar son muy económicas y tienen varios tipos de modos de luz. Al poder ser utilizado como un foco solar normal tiene sensor de encendido y apagado automático para que se encienda cuando es de noche sin tener que hacer nada más. Sin duda un foco solar para fiesta muy versátil y recomendado.

MPTECK lámpara solar de colores

Esta es otra idea a tener en cuenta, una lámpara solar para fiestas que puede colocarse en cualquier lugar con varios modos de luz uno de ellos va cambiando de color. Puede ser colocada en mesas, colgadas de techos o en la zona del jardín que queramos. Si compramos varias podemos colocarlas en varias zonas con lo que puede quedar genial.

Además se puede utilizar también en el interior de la casa cuando la tenemos totalmente cargada. También nos puede servir para momentos románticos a solar en nuestro jardín. Esta lámpara solar de jardín también es resistente al agua por lo que no tendremos que preocuparnos y la podemos colocar cerca de piscinas o de fuentes de agua. Es una de las luces solares de jardín mejor valoradas por todos los que la han probado y es bastante grande. En definitiva una todo terreno que nos servirá para las mejores veladas y para cualquier lugar de la casa.

 

Guirnalda solar con un toque oriental

En este caso con estas guirnaldas solares tipo oriental podemos colocar una fuente de luz tenue y agradable en cualquier fiesta. Las luces solares para fiesta tipo guirnalda son muy famosas y además al no consumir prácticamente electricidad pues podemos tenerlas encendidas todo el tiempo que queramos y todos los días que queramos. Estas luces solares para fiesta de tipo guirnalda se pueden colocar en arboles porches o incluso en la pared de la casa haciendo una cadena de luz que queda muy bien y da mucha alegría.

Iluminación solar para fiestas algunos consejos

Iluminar nuestro jardín para una fiesta es algo bonito y que nuestros invitados agradecerán. Lo importante es que en el momento de colocar estas luces disfrutemos y las coloquemos con inteligencia, dejando espacios más oscuros y otros con más luz para que también haya un contraste. Las fiestas en el jardín o reuniones se amenizan mucho más si hay luces solares bien colocadas. Para los focos solares de jardín es muy importante que evitemos el deslumbramiento. también es importante no sobre iluminar el jardín ya que puede ser desagradable demasiada luz. Sin duda en la variedad esta el gusto por lo que esta muy bien poner luces de todo tipo en una fiesta que ayuden a crear diferentes espacios para que nuestros invitados no se aburran.