cargador solar batería coche Review los 6 mejores productos 2019

Ya sea que estés viajando en auto caravana por Europa o un viaje de campamento de una semana de duración en el que desea estar conectado a la alimentación todo el tiempo sin agotar la batería .Quizás guarda un elegante vehículo de verano para el invierno o simplemente eres un conductor cotidiano que quiere hacer que su batería dure el mayor tiempo posible, un cargador solar de batería para coche  es una pieza esencial para su vehículo.

Un buen cargador de batería solar para automóvil puede ser muy útil para extender la vida de la batería de su automóvil . Puede ser compacto y fácil de llevar. También son potentes y duraderos. Están hechos para resistir los elementos mientras cargan con nada más que luz solar.

Hemos encontrado algunos cargadores para vehículos que funcionan con energía solar y placas fotovoltáicas. Esta es la lista de las mejores opciones:

1-.El cargador de batería de automóvil solar POWOXI

Ocupa el primer lugar en lista debido a su facilidad de uso, diseño cuidadoso y durabilidad . Puede contar con él como cargador o como respaldo para su batería. No tendrá que preocuparse de que se rompa mientras espera ser utilizado es bastante duro.
Tiene un buen tamaño y maximiza el tamaño del panel solar, al mismo tiempo que no lo hace difícil de transportar.
Desafortunadamente, el recubrimiento lateral de goma que hace que este producto sea tan duradero, también lo hace un poco pesado. Por otro lado con el tiempo, eso puede hacer que se descuelgue cuando lo unimos al cristal con las ventosas. Al parecer las ventosas de este cargador con el tiempo se deterioran un poco.

El cargador de batería de automóvil solar POWOXI es la mejor opción como dispositivo de mantenimiento de batería para usar durante los meses de invierno. Destaca su durabilidad, esto se debe a un diseño impermeable más topes de goma para proteger el kit de paneles solares .
El poder de carga de este cargador de batería de automóvil solar es muy alto. Hay dos opciones: una opción de 3,3 vatios y una de 7,5 vatios . Por la pequeña diferencia de precio (estamos hablando realmente pequeño), vale mucho más la pena obtener la opción de 7,5 vatios.

Características y consideraciones

El cargador solar batería coche POWOXI es un cargador sólido que hará su trabajo y resistirá cualquier clima severo, muy aconsejable para uso rural o en trabajos duros. Funciona como un cargador lento . Eso significa que está destinado a mantener la carga a lo largo del tiempo.
A pesar de tener 7,5 vatios , todavía no está preparado para cargar su batería rápidamente desde cero. Funciona mejor con luz solar intensa cuando se trata de mantener la carga. Tampoco viene con un controlador de carga solar . Por lo tanto, tener cuidado de controlar su carga es importante.
Es altamente portátil dado su tamaño mediano y diseño duradero. Sin embargo, es algo pesado, pesa más de 2 Kg.

2-. La mejor opción de gama media: cargador de batería solar para automóvil Sunway

  • Potencia: 3 vatios
  • Pros: diseño único, potencia media, precio razonable
  • Contras: el mecanismo de sujeción es débil

Para una opción que satisface todas las necesidades, pero con un precio más asequible , podemos comprar el cargador de batería solar para automóvil Sunway. También duradero como el anterior. Incluye un protector duro alrededor del panel solar, también un mecanismo de suspensión incorporado y una salida lo suficientemente baja en potencia como para no tener que preocuparse por la sobrecarga mientras sigue cargando de manera efectiva .

La forma y el tamaño de la batería del automóvil Sunway Solar son únicos. En lugar de adoptar una forma rectangular ancha más tradicional, este panel solar es un rectángulo más largo . Eso mejora mucho la visibilidad en los parabrisas donde lo coloquemos.
En términos de peso, este kit de cargador de batería solar para automóvil es relativamente ligero . Está en el medio en comparación con otros cargadores solares en términos de peso, llegando a menos de un Kg.
A pesar de ser liviano, colgarlo puede ser complicado. Esto se debe a que esta opción solo viene con dos ventosas incluidas. Entonces, en comparación con otros modelos, solo tiene la mitad del agarre.
Es un buen cargador para cualquier tipo de vehículos , tractores, autovcaravanas, camiones o coches.Gracias a que no ocupa mucha zona de parabrisas es buena opción para casi cualquier vehículo. Muy resistente a la intemperie, climas adversos y trabajo constante. Es el cargador más resistente al agua de todos los que veremos en este post. Impermeable al 100% en lluvia-

Características y consideraciones

Este kit de cargador de batería solar para automóvil incluye todos los elementos básicos que necesita para comenzar. Eso incluye todo, desde pinzas de cocodrilo hasta una conexión al encendedor de cigarrillos de su automóvil.

También va más allá de lo básico, montando el panel solar en un marco de plástico para ayudar a prevenir la deformación y presentando un cable largo que puede enroscarse fuera del vehículo incluso a través de puertas cerradas debido al pelado de goma flexible del cable.
A pesar de todos los maravillosos beneficios de esta opción, solo tiene dos ventosasr, lo que puede dificultar el montaje del panel solar .Dicho esto, esta es una excelente opción de gama media.

3-. Una opción económica: cargador solar batería coche NOCO

  • Potencia: 2.5 vatios
  • Pros: tamaño pequeño, muy asequible
  • Contras: no muy duradero

El cargador solar de batería de coche NOCO tiene un gran impacto por su pequeño tamaño, es una muy buena opción en relación calidad precio. Con un precio de alrededor de 2/3 del precio de otras opciones , este producto es barato y no sacrifica calidad por el precio bajo.
Con solo 9×9 pulgadas, es bastante pequeño, lo que hace que sea fácil moverlo e incluso instalarlo. Dado que solo tiene 2.5 vatios , está perfectamente bien dejar el cargador de batería solar NOCO enchufado sin pensarlo dos veces para que mantenga su batería 24/7.

Es un producto satisfactorio aunque no sorprendente pero la calidad de construcción es buena. Puede resistir bien el clima si no es muy adverso, pero está montado en una pieza de plástico, que a lo largo de los años de uso en el sol se deformará y puede dañar el panel solar.
Aunque NOCO ofrece una opción de 5 vatios , parauna carga de mantenimiento lenta la opción más barata de 2.5 vatios funciona sin problemas.

Características y consideraciones

Compacto y efectivo son las palabras clave para el cargador de batería solar NOCO, y ciertamente está a la altura de ellas. Para un simple cargador solar de 2.5 vatios, puede mantener baterías de muchos tamaños diferentes y funcionará bien.
Una cosa a tener en cuenta es que, debido al pequeño tamaño, es muy importante asegurarse de que el panel reciba mucho sol , lo que puede resultar un poco difícil porque el cable que viene con el panel es bastante corto. Maniobrarlo en el mejor lugar puede llevar algo de tiempo y esfuerzo, pero una vez que haya encontrado un buen lugar, el cargador de batería solar NOCO hará el trabajo.

4-. Sr. confiable: ALLPOWERS Solar Battery Maintainer

  • Potencia: 18 vatios
  • Pros: confiable, fácil de usar, simple, ligero
  • Contras: aspecto poco profesional, se deforma fácilmente

El mejor consejo que podemos darle sobre el cargador de batería solar ALL POWERS es «No juzgue un libro por su cubierta». Este kit de cargador de batería solar para automóvil puede no parecer impresionante, pero es bueno.
Bastante grande y no muy pesado, el cargador de batería solar ALLPOWERS es muy fácil de configurar y usar . Viene con todas las piezas que necesita para conectarlo a su batería, y aunque viene con 4 ventosas para montarlo, el panel también tiene 4 ranuras, una en cada esquina, en la que se puede insertar fácilmente un tornillo para montarlo más eficientemente.
Es un kit de cargador de batería de automóvil solar en el que se puede confiar. Su salida es de 18 vatios gracias a su gran área de superficie, solo sacarlo al sol lo hará funcionar en poco tiempo.
El Mantenedor de batería solar ALLPOWERS funciona «como se espera». Funcian bien, por lo que es una buena señal.
Satisfactorio con su velocidad de carga , lleva incluido un diodo de bloqueo para evitar la descarga inversa, así como un sellador de silicio de sellado. El único aspecto negativo es la falta de montaje interno de este panel, lo que lo hace fácilmente deformable.

Características y consideraciones

A diferencia de algunas de las otras opciones disponibles, el Mantenedor de batería solar ALLPOWERS no viene con un soporte / revestimiento de plástico o goma para soportarlo. Es independiente , lo que puede ser una ventaja o una desventaja, dependiendo de dónde planee colocarlo.
Si lo va a montar en una superficie, se colocará plano fácilmente y se puede instalar muy fácilmente para agregar una bonificación de imposición a su vehículo. Si planea usar el cargador de batería solar para automóvil de manera más temporal, puede ser conveniente montarlo en algo más estable para evitar una situación en la que el panel termine doblándose o rompiéndose debido al calor o la turbulencia.
También tiene una clasificación de resistencia al agua / polvo de IP65, lo que significa que es completamente a prueba de polvo y que puede soportar salpicaduras de agua. No es resistente al agua, pero algunas gotas de lluvia no le harán daño.

5-. TCXW Lightweight Solar Panel Kit for Car

  • Potencia: 30 vatios
  • Pros: potente, ligero
  • Contras: grande, difícil de transportar

Si necesitas un cargador potente, entonces el TCXW Lightweight Solar Panel Kit for Car es tu mejor opción. Es casi el doble de potente que la siguiente opción más potente de nuestra lista y TCXW ofrece opciones que son aún más potentes, que van desde 60 hasta 100 vatios . Estos paneles solares realmente tienen un gran impacto.
Otra cosa impresionante del TCXW Lightweight Solar Panel Kit for Car es lo liviano que es: es la segunda opción más ligera de nuestra lista, con un peso de poco más de 1 Kg l , lo que hace que sea muy fácil de levantar y colocar. Puede levantar el panel solar sobre el techo de su Van con solo una mano o usar esa ligereza para desplazarlo para obtener la mejor luz solar posible.
Desafortunadamente, por lo liviano que es, este cargador de batería de automóvil solar es bastante grande en términos de superficie, el borde más largo casi abarca 50 cm es bastante frágil, lo que puede dificultar un poco su transporte. También recomendamos elegir un controlador de carga para usar con este kit debido a lo poderoso que es, para evitar sobrecargar su batería.
¿Qué dicen los revisores?
Impresiona la la rapidez con que puede cargar . Muchos paneles solares no son muy potentes y, por lo tanto, suelen llevar horas para cargar las baterías. Este modelo es capaz de hacer lo mismo en solo unas pocas horas.

Después de estar al sol durante un período de tiempo largo en una superficie no plana, es probable que el panel se combe . Esto se puede solucionar fácilmente colocándolo sobre una superficie plana, pero con el tiempo el panel puede deteriorarse debido a esta flexión constante. Otra solución es montarlo en una superficie plana para asegurarse de que sea consistentemente plano.
Características y consideraciones
La gran superficie del panel lo hace ideal para obtener la mayor cantidad de sol y, por lo tanto, la energía posible. Sin embargo, hay un inconveniente, y es que ser tan grande significa que no es fácil de transportar e instalar.
También es importante recordar que con un panel solar que genera tanta energía en una batería que solo puede manejar tanto, tener un controlador de carga es invaluable para ayudar a proteger su batería. Este kit de cargador de batería solar para automóvil no incluye uno, y ya es caro, por lo que ponerlo en funcionamiento será costoso.

6-.Para aquellos a los que les gusta experimentar: cargador de batería solar para coche SUAOKI

  • Potencia: 18 vatios
  • Pros: súper ligero, muchas opciones de dónde montar y usar debido a la simplicidad y potencia
  • Contras: puede deformarse con el sol, grande

El cargador de batería para automóvil solar SUAOKI es único en esta lista debido a lo fácil que es hacerlo funcionar en una variedad de situaciones . Aunque solo viene con la base, es una buena opción para aquellos que desean utilizar a su panel solar para que trabaje para ellos en una variedad de entornos o para Una variedad de usos más allá de la carga lenta de la batería de su automóvil.
Dado que el cargador de batería para automóvil solar SUAOKI puede emitir 18 vatios , es lo suficientemente potente como para cargar muchos dispositivos y baterías diferentes, lo que lo hace flexible en términos de uso. También es lo suficientemente grande como para recibir fácilmente suficiente sol para que funcione de manera consistente a esa capacidad.
Aunque viene con ventosas para ayudar al montaje, está sujeto a deformaciones al sol debido al calor, por lo que probablemente sea una mejor idea montarlo en algo plano y sólido para evitar este problema.
Puede usarse como cargador de batería de barco e incluso cargador de batería de motocicleta , en todos estos escenarios diferentes funcionaba bastante bien.

Independientemente de lo que decida hacer con el suyo, este es un producto lo suficientemente flexible como para manejarlo.

Características y consideraciones

Además de las ventosas incluidas para montar potencialmente su cargador de batería para automóvil solar SUAOKI, también viene con 4 ojales en cada una de las esquinas. Estos son lo suficientemente pequeños como para que si las ventosas no funcionan para el montaje, pero tampoco planea alterar significativamente el panel, se pueden insertar 4 tornillos pequeños para montarlo.
Este es también el panel solar más ligero de esta lista, con un peso de menos de 1kg. Eso significa que a pesar de su gran tamaño, su peso no será un factor limitante al montarlo.

La guía del comprador de kits completos de cargador de batería para automóvil solar

¿Qué otras características pueden ser útiles?

Aunque muchos kits de cargadores de baterías solares tienen mucho en común, también hay algunas cosas que los diferencian. Prestar atención a las pequeñas características que varían en calidad y uso es tan importante para decidir cuál es mejor para ti como la estética y el uso práctico del panel solar.

¿Adónde lleva el kit de cargador de batería solar para automóvil?

Para acampar, en un viaje por el desierto, en un bote, como batería de respaldo para emergencias, con su RV … las opciones son infinitas.
Y eso también significa que sus combinaciones de necesidades podrían ser infinitas. Pero podemos dividir las necesidades en: necesita usarse afuera o probablemente se usará dentro del vehículo a menos que esté soleado.
Si está planeando usar el kit de cargador de batería del automóvil en el exterior, probablemente querrá que sea resistente al agua y al polvo , así como también tendrá algunas otras protecciones para asegurarse de que no se rompa.
También debe considerar si estará al sol durante largos períodos de tiempo montado en algo o no. Algunos de los paneles solares pueden deformarse si pasan mucho tiempo contra una superficie cálida (además de calentarse), por lo que elegir uno que no se deforme si no lo monta debería ser una prioridad.

Cuánto espacio tienes?

Si su respuesta es «Un poco» :
Una pequeña cantidad de espacio significa que necesitará un cargador pequeño , pero no tan pequeño que no sirva de nada.Los cargadores que son eficientes son su mejor amigo, especialmente si combinan tanto la eficiencia en el diseño como la eficiencia en la funcionalidad.
Por eficiencia en el diseño, nos referimos a los cargadores que tienen algún tipo de característica adicional que los hace encajar mejor, como ventosas para montar el cargador en su parabrisas para maximizar el espacio. La eficiencia en la funcionalidad sería los paneles solares más potentes en la menor cantidad de espacio.
Si tiene el espacio, también puede aprovecharlo y elegir el cargador de batería solar para automóvil que le dará la mayor potencia.
Hay algunas opciones que son delgadas y anchas , lo que les permite maximizar el sol que reciben y, por lo tanto, son más poderosas. Si tienes espacio para ello, esta es una gran opción.

Si buscas una gama media:

Para aquellos que pueden casarse con la eficiencia en el diseño y la funcionalidad, al tiempo que aprovechan el poco espacio adicional que tienen, pueden optar por la opción que mejor combine los dos, pero tengan en cuenta que podrían pagar más por ello. .

¿Qué otras características pueden ser útiles?

Algunos de los kits de cargadores de baterías de barra solar ofrecen algunos extras que los diferencian del resto . Esas características son:

  • Impermeable
  • A prueba de polvo
  • Controladores de carga
  • Otras opciones de conexión
  • Más opciones de color
  • Bordes con revestimiento de goma para resistir golpes y caídas

Los diferentes kits de cargadores de baterías solares para automóviles en nuestra lista ofrecen algunas combinaciones diferentes de estas características y tamaños para garantizar que haya una opción que mejor se adapte a sus necesidades .

Criterios de selección: Cómo clasificamos los mejores kits de cargadores de baterías de automóviles solares

Cuando observamos diferentes kits de cargadores de baterías de automóviles solares, encontramos una variedad de tipos de kits. Cada kit incluye cosas diferentes y los paneles solares y las conexiones en sí funcionan de diferentes maneras.
Algunos son fáciles de usar e incluyen todo lo que necesita con poco o ningún mantenimiento, mientras que otros son más un comienzo para hacer un cargador de batería trucado. Hay diseños que son grandes y están destinados a montarse de forma permanente o semipermanente, mientras que otros son pequeños y portátiles . Algunos priorizan la alta potencia, y algunas de las otras variedades utilizan la carga lenta.
Por lo tanto, como puede ver, no hay un kit de cargador de batería solar para automóvil de talla única. Sin embargo, hay algunos factores que consideramos importantes en cada kit , como los siguientes:

  • Potencia (medida en vatios)
  • Tamaño (incluyendo peso y dimensiones)
  • Durabilidad
  • Formas de montaje
  • Facilidad de usoAlgunas de estas cosas se explican por sí mismas: siempre optamos por recomendar productos que sean fáciles de usar y estén diseñados para durar . Al considerar esos factores, buscamos signos de diseño que se lleven a cabo con el cliente claramente en mente.
    Por ejemplo, estamos a favor de los kits de cargadores de baterías solares que incluyen todos los elementos que los clientes necesitan para cargar de inmediato, sin necesidad de comprar piezas adicionales que aumenten la complejidad o el costo del producto. En este caso, eso significa kits que incluyen tanto una conexión a un encendedor como pinzas de cocodrilo, y kits que no requieren un controlador de carga.

Voltaje

Aunque existen ventajas tanto para el voltajee más alto como para el más bajo, en este caso, en aras de la simplicidad y lo que es necesario para un cargador de carga lenta, en realidad tendemos a favorecer generalmente los kits de menor voltaje , al tiempo que reservamos los de mayor voltaje para situaciones especiales.

Otros factores

Algunos de los otros factores que consideramos fueron el tamaño (favoreciendo paneles más pequeños y portátiles cuando sea posible) y formas de montaje (si hay un sistema incluido en el kit o no). En general, cualquier kit en esta lista hará el trabajo en todas estas categorías; es solo una cuestión de cuál es la mejor opción para su situación.

FAcs

¿Qué es la protección de descarga inversa y cómo funciona? ¿Es necesario?

La protección de descarga inversa es clave cuando se usa un cargador solar de cualquier tamaño, especialmente si planea dejar su dispositivo (ya sea un automóvil o un teléfono celular) conectado al cargador. Asegura que si, por alguna razón, el panel solar no tiene carga activa, por ejemplo, debido a que el día se ha nublado o el sol se ha puesto, que la energía que el panel ha convertido para su dispositivo no se pierde ( descarga).
La forma en que el cargador puede hacer esto es mediante el uso de un diodo de bloqueo . Básicamente, la corriente siempre fluirá de alto voltaje a bajo voltaje. El diodo de bloqueo es un pequeño dispositivo que evita que la corriente fluya de regreso al panel solar.
Aunque muchos paneles solares más avanzados tienen controladores de carga, para un dispositivo relativamente simple como un cargador de batería de automóvil, un diodo de bloqueo es suficiente para evitar la descarga inversa.
¿Qué es la protección contra sobrecarga y cómo funciona? ¿Es necesario?
Lo que no hace un diodo de bloqueo que hará un controlador de carga es evitar la sobrecarga . La sobrecarga es cuando una batería recibe demasiado voltaje de una sola vez, lo que puede dañar la batería. Los controladores de carga ayudan a regular la cantidad de voltaje que se apaga al mismo tiempo para ayudar a prevenir eso.

Una buena regla general es que los paneles de carga lenta no necesitan un controlador de carga . Estos paneles (que son la mayoría de los paneles en nuestra lista) generalmente producen menos de 2 vatios por cada 50 horas de batería. En los casos en que la salida sea mayor que eso, deberá tener cuidado de vigilar su panel solar para asegurarse de que no sobrecargue su batería.

¿Cómo conecto el panel a mi automóvil?

La forma más conveniente de conectarse a su automóvil es a través del puerto auxiliar de 12 voltios (comúnmente conocido como el encendedor de cigarrillos). La mayoría de los kits de cargador de batería solar para automóvil incluyen un enchufe que es compatible con el puerto, lo que hace que el enchufe sea muy fácil, aunque es importante que en este caso, el encendido deba estar activado en algunos automóviles.

La otra opción es usar las pinzas de cocodrilo para conectarlas directamente a la batería de su automóvil . La mayoría de los kits también incluyen pinzas de cocodrilo . Esta opción funciona igual de bien y la opción que elija debe ser la que sea más conveniente para usted.

¿Qué es la carga lenta y por qué es útil?

La mayoría de los cargadores de nuestra lista funcionan como cargadores de carga lenta, en lugar de cargar la batería desde cero. Hay algunas razones por las que son así.

El primero es que una carga lenta es una medida de mantenimiento ; ese es su objetivo, mantener su batería, en lugar de reiniciarla. Esto se debe a que se necesita mucha más energía para reiniciar la batería de un automóvil y, en general, la mayoría de nosotros preferimos no llegar a ese punto. También ayuda a garantizar que mantenga una carga constante , sin sobrecargarla ni permitir que la batería se agote por completo.

También es importante tener en cuenta que casi todos los cargadores solares funcionan de esta manera : funcionan mejor cargando lentamente con el tiempo. En general, un cargador solar, a menos que esté integrado con su propia batería, no convertirá suficiente energía de una vez para arrancar una batería. Sin embargo, para lo que es realmente bueno es para la carga lenta de pequeñas cantidades a medida que usa constantemente pequeñas cantidades de batería.

Por lo tanto, el uso de un cargador de batería solar para automóvil es una medida preventiva . Su carga lenta evita que se quede sin batería cuando la necesite.

¿Puedo usar este panel solar con cualquier otro dispositivo?

Sí. La mayoría de estos kits de cargadores de baterías de automóviles solares en realidad se comercializan para ser utilizados con varios vehículos pequeños , incluidos automóviles, motocicletas, botes pequeños, vehículos recreativos, motos de nieve, etc.

Es importante verificar la salida de cada uno específico para garantizar la compatibilidad, así como las especificaciones del motor individual al que se conectará el panel solar. Pero, en general, la mayoría de los kits de cargadores de baterías de automóviles solares que se enumeran aquí funcionarán con otros vehículos pequeños.

Deja un comentario