Cámaras de vídeo vigilancia y cámaras de seguridad solares

Hay varias soluciones de cámara de seguridad inalámbrica con energía solar para cubrir todas tus necesidades de seguridad.
Si deseas una simple cámara de seguridad WiFi que funcione con energía solar para monitorear sitios remotos, sitios de construcción, granjas, establos, cobertizos etc… para cualquier lugar lejos de la red eléctrica sigue leyendo.

Para poner una cámara de seguridad inalámbrica con energía solar, puede comprar directamente una pequeña cámara de seguridad WiFi con panel solar integrado. Esta es la mejor opción si desea una instalación fácil.
También puedes comprar un panel solar adicional para llevar energía a la cámara. Si ya tienes una cámara de seguridad WiFi que no funciona con energía solar o si deseas una grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una solución de cámara de seguridad inalámbrica con panel solar externo es la mejor solución.
Vamos a profundizar en los detalles sobre cómo hacer que la cámara de seguridad inalámbrica funcione.

Solución 1: Paquete de cámaras de seguridad WiFi con energía solar

Contenido

La mejor parte de esta cámara de seguridad inalámbrica con energía solar es la instalación simple. Le ahorra la molestia de enterrar los cables y hacer los cálculos para comprar el panel solar del tamaño correcto.
Para configurar este sistema de cámara de seguridad inalámbrica con energía solar, básicamente lo único que necesitas hacer es insertar las baterías y conectar la cámara al panel solar con el cable USB.
Y luego, después de conectar la cámara de seguridad inalámbrica con energía solar a la red WiFi, puedes recibir alertas instantáneas, acceder a la vista en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar para vigilar. Algunas de nivel superior incluso le permiten escuchar y responder con la función de audio bidireccional.
Algunas cámaras están diseñadas para la detección de movimiento. Lo que significa que estas cámaras de vigilancia con energía solar y sensor de movimiento registrarán (solo) los eventos de movimiento como los animales o las personas que pasan.

Cámara de seguridad sin electricidad ni internet. ¿Sugerencias?

Hay cámaras de seguridad inalámbrica con energía solar que funciona con datos 4G / 3G LTE esta es la mejor solución.
A diferencia de las cámaras de seguridad inalámbricas que funcionan con energía solar, las cámaras 4G envían datos a través de una red móvil utilizando un plan de datos proporcionado por AT&T. T-Mobile, Vodafone, y otros operadores.
Por lo tanto, puede vigilar su propiedad, aunque no haya Internet ni una fuente de energía. También puede utilizar cámaras de este tipo unidas a un panel solar.

Solución 2: cámaras de seguridad inalámbricas tradicionales unidas a panel solar.

Con la facilidad de una cámara de seguridad inalámbrica con energía solar lista para usar. ¿Por qué molestarnos en hacer un trabajo de bricolaje que puede llevar mucho tiempo y dinero para finalizar el proyecto?
Bueno, a veces tienes la cámara IP de repuesto o simplemente prefiere una grabación 24/7 en lugar de detección de movimiento.
Si eso es lo que necesitas. Haz un pequeño estudio y aprende lo esencial para configurar tu propia cámara de seguridad inalámbrica con energía solar.

Que necesitas:

  • Paneles solares
  • Un controlador de carga solar.
  • Una batería solar / paquete de baterías
  • Convertidor / inversor DC
  • Cámara de seguridad wifi

Nota : La clave para un proyecto de cámara de seguridad inalámbrica con energía solar es que necesita obtener un panel solar capaz de recargar las baterías lo suficientemente rápido como para recolectar más energía durante las horas de luz que la que realmente consume.
Así que haz los cálculos y busque el panel solar del tamaño adecuado para instalar su cámara de seguridad inalámbrica. El panel solar también funciona en días ventosos o lluviosos.

Cámara de seguridad WiFi con energía solar de bricolaje en pasos:

Después de obtener todos los componentes, es bastante sencillo configurar la cámara de seguridad inalámbrica con energía solar. Y una cámara WiFi de calidad y funcional hará que el proceso sea mucho más fácil y más efectivo.

  1. Elija una ubicación para los diversos componentes electrónicos que están a salvo de la lluvia, la nieve o cualquier otro clima potencialmente dañino.
  2. Conecta todos los componentes. Recuerde que el cable del panel solar debe alcanzar la batería, por lo que debe planear el lugar de instalación con cuidado.
  3. Si no tiene una vista orientada al sol con una superficie de montaje conveniente que esté cerca de la ubicación de la cámara de seguridad, puede montar el panel solar en el techo para obtener la mayor cantidad de luz solar.

Cámara de seguridad inalámbrica con energía solar: principales cosas a considerar

Cámaras de seguridad inalámbricas con suficiente almacenamiento de energía solar.

Lo primero que debes tener en cuenta el almacenamiento que necesitas de energía solar, especialmente durante los días nublados, ¿qué sucede si hay semanas de lluvia en tu región?En realidad, eso depende de muchos factores, como la temperatura, el clima, las estaciones, la ubicación, el sombreado, etc. Nadie podría darle una respuesta exacta a esto. Tal vez su cámara solo podría sobrevivir durante varios días con energía solar en zonas del norte de España, mientras que otras en el Sur de España, donde el sol siempre está brillando, no tendrán ningún problema con la misma cámara de seguridad inalámbrica con energía solar durante meses.La mejor solución es obtener una cámara IP inalámbrica y un paquete de paneles solares pequeños y económicos, que le permitan reemplazar o cargar las baterías internas en emergencias.

Cámaras de seguridad de energía solar con conexión WiFi estable.

La cámara inalámbrica que funciona con energía solar te permite colocarla prácticamente en cualquier lugar, como sitios de construcción remotos, exteriores y jardines, sitios de minas, granjas, aparcamientos, etc.Donde sea que esté, recuerde asegurarse de que su cámara IP inalámbrica con energía solar esté dentro del rango de WiFi.Las cámaras inalámbricas normalmente pueden recibir wifi en entornos abiertos a unos 500m cuadrados con el clima sin viento ni lluvia.Si no estás seguro de si la señal es lo suficientemente fuerte como para que funcione la cámara de seguridad inalámbrica con energía solar para exteriores, puedes probarla con tu teléfono o simplemente comunicarte con el equipo de asistencia de la cámara para obtener sugerencias.

Cámaras WiFi para exteriores con energía solar y clasificación impermeable.

Donde quiera que planee colocar la cámara de seguridad inalámbrica con energía solar, recuerde que no solo estará expuesta al sol, sino también a la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas adversas al mismo tiempo.Así que asegúrese de que el panel solar y la cámara de seguridad sean resistentes a la intemperie con IP65 (y superior) y que los puertos del cable USB estén bien protegidos.Sin embargo, si se espera una fuerte nevada en su área, es mejor que use la energía solar como un plan B, ya que la cubierta de nieve en el panel bloqueará la luz solar y reducirá en gran medida la eficiencia de carga.

Cámaras IP para exteriores con energía solar y diseño anti vandalismo.

El problema de la seguridad se convertirá en un gran problema cuando, como un propietario cauteloso, piensen en las cámaras de vigilancia con energía solar WIRE-FREE.

Cámaras de seguridad inalámbricas de energía solar con altavoz / HD imágenes y más

Más que solo grabar y responder, la cámara de seguridad inalámbrica con energía solar podría ser más inteligente con las siguientes funciones adicionales, que cubren todas sus necesidades de monitoreo de video:Cámaras Wifi domésticas alimentadas con energía solar con imágenes HD y visión nocturna. Para ver el número de placa e identificar claramente el rostro de las personas día y noche, necesitarás una cámara de seguridad con resolución de 1080p (o superior) y visión nocturna por infrarrojos.Cámaras de seguridad al aire libre con energía solar inalámbrica con altavoz. El altavoz incorporado te permite no solo escuchar lo que está sucediendo, sino también responder, como dar sus órdenes y advertencias. Si bien la calidad de audio difiere mucho entre los modelos, es mejor que la pruebe usted mismo o solicite la demostración de audio antes de comprarla.

Cámaras IP inalámbricas de energía solar con visión remota.

¿Quieres comprobar las cosas siempre que estés libre? Considere la función de visualización remota. Y las cámaras solares de nivel superior ofrecerán visualización remota en vivo en teléfonos inteligentes, PC y navegadores web.

Cámaras de vigilancia con energía solar WiFi con sensor de movimiento.

Encontrará las cámaras basadas en software o las basadas en sensores PIR en el mercado. Para obtener alertas de movimiento más precisas, elija la última que puede indicar las diferencias de temperatura cuando se acercan los intrusos.

Cámara de seguridad inalámbrica de energía solar con gran angular.

Para cubrir toda el área de monitoreo de los sitios de construcción, granjas y minas, se recomienda elegir la que tenga un ángulo de visión amplio o configurar un sistema de cámara con energía solar con DVR / NVR.Sistema de vigilancia WiFi alimentado por energía solar con compresión de video H.264 . (¿Qué es H.264?) Al considerar un sistema de cámara solar inalámbrica, el ancho de banda y el consumo de almacenamiento son muy importantes. En ese caso, la cámara IP solar H.264 sería su mejor opción, ya que es más compatible con la red.

Los 3 mejores consejos para obtener el mayor uso de las cámaras solares WiFi para exteriores.

  1. Si bien la entrada de energía solar depende de muchos factores y hasta cierto punto es incontrolable, todavía hay algunos trucos que puede utilizar para aprovechar al máximo sus cámaras de seguridad inalámbricas con energía solar en su hogar y negocio.Elija un lugar que pueda recibir la mayor cantidad de luz solar durante el día como el techo, la pared, la cerca, etc.
  2. Monte el panel solar orientado hacia el sur verdadero (en el hemisferio norte) o hacia el norte verdadero (en el hemisferio sur) para obtener una exposición óptima al sol.
  3. Limpie el panel solar regularmente para asegurarse de que el polvo y los residuos no afecten la recolección de energía solar.

Ubicaciones ideales para colocar cámaras de seguridad solares al aire libre.

Visito mi cabaña durante el invierno en promedio cada 2 a 3 semanas, y necesito una cámara solar de seguridad solar al aire libre para revisar el lugar de vez en cuando.
Voy a instalar un sistema de cámaras de seguridad para exteriores con energía solar y audio en las obras de mi empresa. Tengo una conexión inalámbrica, pero necesito tener un panel solar para el sistema, ya que no habrá energía permanente instalada en algunos sitios durante 12 meses

¿Funcionarán las cámaras solares de seguridad para exteriores con una cantidad modesta de luz solar en el norte de España?

La mayoría de nosotros puede ver la luz solar como una necesidad para las cámaras de seguridad para exteriores alimentadas con energía solar. Pero resulta ser un mero error.
Te explicamos a que nos referimos:

  1. ¿Las cámaras de seguridad para exteriores que funcionan con energía solar deben instalarse con luz solar directa?
    No necesariamente. Las cámaras de seguridad alimentadas con energía solar al aire libre obtienen energía del solar que produce electricidad a partir de los fotones presentes en la luz natural, en lugar de la luz solar en sí.
    Pero colocar las cámaras de seguridad al aire libre inalámbricos solares junto con el panel solar a la luz solar directa proporcionará condiciones óptimas para obtener más electricidad
  2. ¿Pueden las cámaras de seguridad solares para exteriores trabajar en la sombra? Sin lugar a dudas, la salida del panel solar disminuirá, pero las cámaras de seguridad con alimentación solar al aire libre WiFi pueden funcionar a la sombra, con menos eficiencia.Para mitigar este problema, coloque las cámaras de seguridad inalámbricas al aire libre que funcionan con energía solar y el panel solar en áreas donde no haya sombra normal. Además, considere cómo cambia la sombra en su propiedad durante diferentes temporadas.Debido a que una fuente común de sombra proviene de los árboles cerca del panel solar, puedes cortarlos regularmente cerca de las cámaras y el panel de seguridad solar para aprovechar al máximo el sistema de vigilancia.
  3. ¿Funcionarán las cámaras de seguridad con energía solar en invierno? Sí, e incluso MEJOR.Cuando la nieve está en el suelo y el panel solar para las cámaras de seguridad de CCTV con energía solar al aire libre está limpio, la superficie nevada básicamente actúa como un espejo y puede obtener más energía.Pero si el panel solar está cubierto de nieve, la eficiencia de sus cámaras de seguridad inalámbricas solares al aire libre se reducirá en gran medida.

Normalmente, las cámaras solares de seguridad para exteriores te brindarán dos opciones de fuente de alimentación: con energía solar y con batería . Cuando el panel no produce electricidad, las baterías recargables pueden alimentar sus cámaras de seguridad inalámbricas para exteriores que funcionan con energía solar para el trabajo normal.

No products found.

Cómo elegir las mejores cámaras de videovigilancia para exteriores que funcionan con energía solar

Antes de comprar cámaras solares de seguridad para exteriores, aquí hay algunos factores importantes que deben tenerse en cuenta.

Cámaras de video vigilancia solares para exteriores con largas horas de trabajo cuando no hay sol.

“¿Cuánto tiempo pueden funcionar las cámaras de videovigilancia en exteriores sin luz solar?
Esto es una pregunta habitual
Aunque algunos vendedores de cámaras de seguridad al aire libre con WiFi solar pueden ofrecerle un número aproximado para su referencia, las horas de trabajo reales varían según el tamaño y la eficiencia del panel solar, así como el tamaño de la batería recargable.
Para asegurarse de que las cámaras de videovigilancia para exteriores inalámbricas que funcionan con energía solar aún puedan obtener energía después de varios días de clima nublado, se recomienda una mayor duración de la batería para uso en exteriores con energía solar.

Cámaras de video vigilancia al aire libre inalámbricos solares con diseño a prueba de vandalismo y resistentes a la intemperie.

Ya que sus cámaras de seguridad solares para exteriores estarán expuestas a los elementos, deben ser al menos IP65 resistentes a la intemperie para soportar las duras condiciones climáticas.
Y las cámaras de vigilancia al aire libre inalámbricos solares de bajo perfil con diseño a prueba de vandalismo también pueden ayudar a evitar posibles robos y vandalismo.
Hay cámaras IP al aire libre, por ejemplo, que vienen con un resistente soporte de pared para proteger contra robos fáciles.
Además, también puedes ocultar las cámaras WiFi al aire libre solares en lugares discretos y colocarlas fuera del alcance.
Agregar una máscara protectora o pintura a sus cámaras de seguridad solares para exteriores también puede ayudar a las cámaras a mezclarse con el ambiente.

Cámaras de seguridad para exteriores con energía solar y visión nocturna.

Tenga en cuenta que las cámaras de seguridad para exteriores alimentadas con energía solar con visión nocturna a la luz de las estrellas normalmente ofrecen imágenes en blanco y negro de forma predeterminada, puede cambiar manualmente la configuración de la cámara para obtener imágenes en color durante la noche.

Cámaras de video vigilancia al aire libre con energía solar inalámbrica con sensor de movimiento.

Aunque las cámaras de seguridad para exteriores que funcionan con energía solar pueden necesitar ser instaladas en algunos sitios remotos, eso no significa que no pueda mantenerse al tanto de lo que está sucediendo.
Las cámaras de seguridad al aire libre solares de alta calidad con sensores de movimiento PIR inteligentes funcionan al detectar los cambios de la radiación infrarroja en el campo de visión.
Para que puedan enviarle alertas inteligentes a tu teléfono sin falsas alarmas causadas por las hojas o sombras en movimiento.
Las cámaras de vigilancia al aire libre inalámbricas que funcionan con energía solar y sensores de movimiento también registrarán los eventos de movimiento a bordo o en la nube según sus opciones, para que usted pueda ver las imágenes cuando sea necesario.

Cámaras de vigilancia para exteriores alimentadas con energía solar con tarjeta SD

¿Su cámara de seguridad para exteriores con energía solar no tiene conexión Wifi o no quiere pagar las cuotas de suscripción mensuales?
¡Las cámaras solares de seguridad para exteriores con tarjeta SD pueden ser una opción rentable!
No solo puede usar cámaras de vigilancia al aire libre inalámbricos solares con almacenamiento local en lugares sin red, los videos guardados a bordo también se mantienen seguros y puede tener un control total de las imágenes de la cámara solar al aire libre.
Si no tienes un presupuesto ajustado, almacenar los videos de las cámaras de seguridad Wifi al aire libre con energía solar en la nube puede ser un buen plan de respaldo en caso de cualquier emergencia.

Súper consejos para colocar y mantener cámaras de seguridad solares al aire libre.

Para ampliar la vida útil de sus cámaras solares de seguridad para exteriores, es fundamental colocar y mantenelas  de manera correcta. Siga y aplique los siguientes consejos de expertos:

Consejos para posicionar cámaras de seguridad para exteriores con energía solar.

• Asegúrese de que el panel solar incluido o integrado de sus cámaras de seguridad para exteriores alimentadas con energía solar estén orientados hacia el ecuador. Por ejemplo, si estás en los Estados Unidos, el panel debe mirar hacia el sur.
• Ajuste el ángulo del panel en relación con el suelo durante el año. El ángulo de un panel para cámaras de seguridad solares para exteriores debe establecerse en el equivalente a su latitud más 15 grados en invierno o menos 15 grados en verano.
• Coloque sus cámaras IP solares al aire libre WiFi, así como el panel solar en lugares donde no hay sombra.

Consejos para mantener  el panel solar.

Lo primero que debe saber es que el panel solar para cámaras solares de seguridad para exteriores requiere poco mantenimiento, ya que no tiene partes móviles que puedan oxidarse o romperse.
Normalmente un panel solar durará 25-30 años. Más allá de esta vida útil estimada, el panel solar para sus cámaras de seguridad para exteriores inalámbricas que funcionan con energía solar todavía puede producir electricidad, pero con una salida de energía disminuida.
Para mantener la función óptima de su cámara de vigilancia IP inalámbrica Wifi al aire libre con energía solar, puede visitar regularmente (por ejemplo, una vez cada dos meses) el sitio donde se coloca la cámara de vigilancia inalámbrica con energía solar y sensor de movimiento para eliminar las posibles hojas o nieve.
Y, en teoría, es mejor limpiar el panel solar para cámaras al aire libre con una manguera de jardín estándar una vez al año (según la ubicación, el ángulo de inclinación de los paneles, etc.).
Esto garantiza que el polvo, la suciedad, la mugre, los excrementos de las aves y los escombros no bloqueen la absorción eficiente de la luz solar por los paneles, manteniendo así la alta eficiencia de sus cámaras de vigilancia para exteriores alimentadas con energía solar.

Preguntas más frecuentes que puede hacer sobre las cámaras de seguridad solares para exteriores.

A continuación, resumimos las preguntas comunes sobre las cámaras solares de seguridad para exteriores para eliminar sus posibles rompecabezas.

¿Es posible recibir notificaciones de una cámara de seguridad para exteriores con energía solar en 2 teléfonos?

Me gustaría que mi esposo y yo podamos monitorearlo si es necesario
Normalmente sí. Siempre que su cámara de seguridad exterior inalámbrica solar se agregue a los dos teléfonos, recibirá notificaciones automáticas en tiempo real cuando se detecte movimiento.

¿Pueden las cámaras para exteriores alimentadas con energía solar grabar videos en una tarjeta SD sin WiFi?

Quiero colocar uno en un edificio anexo sin WiFi. Como se mencionó anteriormente, las cámaras de vigilancia solar para exteriores pueden seguir grabando videos de detección de movimiento localmente, incluso sin red WiFi.
Pero para las cámaras de seguridad solares para exteriores que dependen de WiFi para la transmisión de señales de video, se requiere conexión a Internet si desea ver una visualización en vivo o recibir alertas instantáneas.
Y también hay una excepción: las cámaras exteriores 3G / 4G que funcionan con energía solar pueden funcionar perfectamente sin WiFi y sin alimentación, incluido el fácil acceso remoto desde cualquier lugar.

¿Puedo apagar la alarma de las cámaras de seguridad solares para exteriores, pero aun así funciona la detección de movimiento?

No querría que la sirena sonara cada vez que venga el cartero. Es bastante sencillo si desea desactivar las alertas de sus cámaras de seguridad solares para exteriores.
Simplemente vaya a la configuración del dispositivo en la aplicación de la cámara. Deshabilite las notificaciones push, correo electrónico o sirena, y habilite la función de grabación en la opción de alarma.

¿Puedo ver las grabaciones de las cámaras de seguridad para exteriores inalámbricas solares en la tarjeta SD desde la aplicación o tengo que enchufar la tarjeta SD a mi computadora para verlas?

Si puede acceder a su cámara de seguridad exterior inalámbrica con energía solar desde la aplicación, simplemente puede reproducir las grabaciones de la tarjeta SD a través de la aplicación en su teléfono.
O, en caso de que compre una cámara de exterior que funcione con energía solar WiFi sin base celular y no haya una red WiFi en el sitio de monitoreo, solo puede sacar la tarjeta SD manualmente y reproducir los videos en su computadora.

¿Todavía tiene alguna pregunta acerca de las cámaras solares de seguridad para exteriores? No dude en dejar su comentario a continuación y le responderemos pronto.

Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Las cookies se utilizan para hacer un seguimiento de las visitas a la web, mantener la seguridad y hacer un seguimiento de las compras realizadas a través de la web .

    C. de entrada del usuario C. de sesión de autenticación o identificación del usuario C. de seguridad del usuario C. de sesión de reproductor multimedia C. de sesión para equilibrar la cargaC. de personalización de la interfaz de usuario C. de complemento (plug-in) para compartir e intercambiar contenidos sociales (Facebook y twitter)C. de Amazon

    Advertising

    Analytics

    Other