Juguetes solares, enseña a tus hijos la energía solar

Estás en: Inicio » Juguetes solares, enseña a tus hijos la energía solar

¡El mundo cambió! Y la conciencia colectiva de los recursos del planeta ha adquirido otra dimensión. Además del uso de materiales reciclables, hemos aprendido que el uso de energía solar es la mejor solución para preservar el suelo, el aire y el agua.

Además de ser sostenible, la energía solar es renovable, lo que genera ahorros tanto individuales como colectivos. Es una tecnología que utiliza la luz solar como fuente de energía para generar electricidad limpia y gratuita.

Su uso no se limita a paneles que generan electricidad para el ambiente del hogar, sino que también es adecuado para espacios comerciales y equipos diversos. A través de las placas fotovoltaicas, la energía generada permite ahorros de hasta un 95% en la factura de la luz.

También hay una variedad de juguetes que utilizan el sol como fuente de energía. Además de ser divertidos, los juguetes que funcionan con energía solar permiten que los niños aprendan la importancia de preservar los recursos de la naturaleza. Conoce los principales juguetes con energía solar.

¡Cuidar el planeta mientras juegas es mucho mejor!

No debería ser el único que se cansó de esa plétora de baterías y baterías al comprar un juguete para su hijo. Son de corta duración y contribuyen a la contaminación del medio ambiente.

Entonces, los juguetes que funcionan con energía solar son la mejor opción. Mientras juega, el niño aprende cómo se utiliza la energía solar para generar movimiento.

La responsabilidad con las nuevas generaciones llevó a la creación de una línea de juguetes con un diseño innovador, diferente a los juguetes tradicionales, permitiendo el despertar de la conciencia ecológica en los niños.

Jugando responsablemente

1 – Kit solar 6 en 1

Este kit está compuesto por piezas que se pueden ensamblar para convertirse en un bote o un hidrodeslizador, pero si lo deseas, conviértelo en una turbina o un ventilador. Para divertirse aún más, puede convertirse en un cachorro o en un cochecito.

Science4you - Kit solar 6 en 1
  • Nos permite construir 6 estructuras diferentes!
  • Contiene libro educativo para descubrir qué tipos de energías renovables existen, qué es la energía solar, cómo funciona un panel solar, si hay...
  • Edad 8+

2 – Coche solar para niños

Este juguete 100% alimentado por batería está diseñado para enseñarle a su hijo cómo ensamblar piezas fácilmente. Tiene excavadora frontal y alcanza hasta 24 metros por minuto.

3- 6 en 1 robot de energía solar

El Robot Solar tiene la característica de permitir diversas formas de montaje, lo que lo convierte en un juguete dinámico y creativo. Además de un robot, se puede transformar en helicóptero, barco, molino de viento, avión y coche.

COSMOLINO Kit de Robot Solar 6 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años
  • CONSTRUYENDO ROBOTS: hace posibles 6 versiones de construcción diferentes con componentes, no solo en tierra, sino en el agua. Construye tu propio kit...
  • 6 MODELOS: seis modelos de trabajo diferentes que incluyen avión giratorio solar, molino de viento solar, avión solar, bote de aire solar, cachorro...
  • CIENCIA PARA NIÑOS: los robots de nuestros niños ofrecen a los niños un acceso nuevo, emocionante y divertido a la tecnología y la electrónica.
  • PROMUEVE LA CREATIVIDAD: mejore la imaginación y la creatividad de su hijo desafiándolo a construir sus propios robots utilizando piezas y accesorios...
  • FÁCIL DE MONTAR: siga las instrucciones detalladas para montar el robot paso a paso con sus hijos. Una maravillosa actividad para padres e hijos.

4 – Coche de control remoto – Energía solar

Este fantástico juguete capta la energía solar en una celda que abastece al carro. Más que un juguete, es un estímulo para que los niños aprendan sobre las energías renovables y el cuidado del planeta.

Nuestros juguetes representan mucho más que diversión. También tienen la ventaja de permitir que el niño deje los dispositivos electrónicos en el interior para disfrutar de la luz natural del ambiente abierto.

Los juguetes tienen diseños y colores modernos que influyen en el aprendizaje, como el amarillo, el azul y el rojo. ¡Además no son exclusivos de los chicos! Toda la familia se beneficiará. Para obtener más información sobre nuestros productos, visite nuestro sitio web y compruébelo.

VGBEY El Coche Teledirigido Solar de DIY, Juguetes Teledirigidos Inalámbricos Educativos Ensambló El Sistema Solar Montado En Coche del Coche
  • JUGUETE EDUCATIVO: puede inspirar plenamente la creatividad y la imaginación de los niños, cultivar sus habilidades como la concentración, la paciencia,...
  • APRENDER MÚLTIPLES CONOCIMIENTOS: jugando mientras aprenden rompecabezas y conocimientos del circuito de física, todas las partes se proporcionan en un...
  • CALIDAD PREMIUM: hecha de componentes electrónicos de alta calidad y accesorios con cuerpo de madera, rendimiento estable, seguro y duradero.
  • JUGUETE INTERACTIVO: perfecto para que los padres que juegan con niños se diviertan y tengan un tiempo familiar significativo, a los niños les encantará...
  • GARANTÍA DE SATISFICACIÓN: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de...

Deja un comentario

16 − seis =