Blog de Ecosoli – Todo sobre la energía solar

Estás en: Inicio » Blog de Ecosoli – Todo sobre la energía solar

Los reflectores son la gran apuesta cuando se trata de iluminación exterior. Por ello, los reflectores se pueden utilizar en vallas publicitarias, valorando el trabajo y colaborando con la estrategia.

Sabemos que la valla publicitaria es una herramienta de Marketing ya consolidada, llamando la atención de todo aquel que pasa por un espacio determinado. Por lo tanto, es justo asegurarse de que los focos también valoren la visualización de noche.

Importancia de la iluminación exterior

Hay que ver la valla publicitaria, esa es una información obvia, ¿verdad? Y si no recibe la iluminación necesaria por la noche, termina siendo invisible.

De ahí la importancia de invertir no solo en publicidad creativa y de calidad, sino también en herramientas de iluminación. Estas piezas publicitarias suelen estar en los espacios más frecuentados de las ciudades, en capitales, por ejemplo.

Si pensamos en periodos de mayor flujo, como las conocidas “horas pico”, tenemos épocas en las que no hay tanta luz natural, en determinadas épocas del año. Entonces, la falta de reflectores puede dificultar el acceso a esta valla publicitaria, lo que incluso representa una pérdida de inversión en la pieza.

Descubra cómo se pueden utilizar los reflectores en vallas publicitarias

Además de la funcionalidad que, como hemos visto, es fundamental, los reflectores pueden ayudar a resaltar el trabajo realizado en las vallas publicitarias. Eso es porque hay opciones con respecto a los modelos de reflectores y sus efectos, que pueden enriquecer aún más la pieza a los ojos de los que pasan.

Los reflectores tienen la función no solo de brindar visibilidad, sino que pueden producir diferentes efectos. Por ejemplo, puede enfocar la luz en una dirección específica, como el centro o los lados de la valla publicitaria. Esto puede resultar interesante, dependiendo de la imagen impresa en la pieza.

Por lo tanto, se deben considerar algunos factores al seleccionar un foco para la valla publicitaria, como:

– Color de luz utilizado;

– Poder de iluminación;

– Durabilidad.

Necesitamos pensar no solo en el poder, sino en cómo se disipa la luz al reflejarse.

Recordando que estamos hablando de una pieza publicitaria, que hay que destacar. Además, encontramos en el mercado opciones de reflectores de color, que pueden resultar interesantes para realzar el trabajo de la pieza.

La durabilidad también es un factor muy importante, ya que instalar los reflectores en un exterior requiere un trabajo muy específico. Cuanto más dure ofreciendo calidad, mejor. Hay una reducción de costos en la compra de reflectores y mano de obra para la instalación.

Los reflectores se pueden utilizar en vallas publicitarias, no solo para iluminar, sino también para darle más valor a esta pieza publicitaria. Sabemos que hay mucho trabajo creativo y estratégico detrás de esto y una iluminación de calidad puede marcar la diferencia.

Además, el mercado de reflectores de foco puede traer diferentes soluciones para quienes quieran mejorar la iluminación exterior. Como hemos visto, uno completa al otro y permite que la pieza tenga un alcance mucho mayor.

Por lo tanto, asegúrese de invertir en iluminación de calidad al instalar una valla publicitaria. Para ello, ¡cuente con nosotros, accediendo a nuestros productos en nuestro sitio web!

Deja un comentario

20 − 17 =