Antorchas solares para jardín

Las antorchas solares son un tipo de luz solar para jardín muy solicitadas. Para tener un jardín de película ya no es necesario correr riesgos y es que con estas antorchas solares de jardín podemos tener una luz que parece una antorcha y que no necesita cuidados o mantenimiento. las antorchas clásicas pueden ser peligrosas. Se pueden apagar con el viento o si les falta combustible. Por eso que este tipo de luces solares para jardín pueden ser la mejor solución.

Antorchas solares para jardín mucho más que un adorno

Las antorchas solares para jardín cumplen una doble función. Además de quedar preciosas mejoran la seguridad de nuestro jardín iluminando las zonas más oscuras. Este tipo de luces solares para jardín no necesitan mantenimiento y por descontado, son muy económicas. También son muy fáciles de instalar y mover de un lugar a otro por lo que si en algún momento necesitamos un extra de iluminación en una zona podemos cambiarlas de sitio fácilmente.

También podemos utilizarlas en momentos puntuales o sustituirlas cuando lo necesitemos. Este tipo de lámparas solares además son resistentes al agua por lo que no tendremos que preocuparnos de nada. La iluminación solar con antorchas puede quedar muy bien si la combinamos con otro tipo de luminarias. No es muy aconsejable usar solamente este tipo de iluminación sin otro tipo a no ser que te guste el estilo gótico.

Luces Jardín Solares, GEEETECH Llama Solar Luces Lampara Solar Exterior,Luces Solares Al Aire Libre IP65 a Prueba de Agua 96 Antorcha Led Solar [Clase de Eficiencia Energética A]
  • 1,tiempo de trabajo prolongado: es una batería recargable de 2200mAh incorporada con carga automática de energía solar.Después de la carga completa,...
  • 2,Sensor de luz: se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer.
  • 3, resistencia a la intemperie: impermeable y duradero.Puede soportar la lluvia, el granizo, la nieve y el calor gracias a su diseño a prueba de agua...
  • 4, fácil de instalar: no necesita un cableado complicado, solo coloque la luz de la llama solar en su césped, una maceta o incluso una base de sombrilla...
  • 5, llamas parpadeantes: 96 LED traen un efecto de iluminación parpadeante cuando están encendidos, se ven como llamas de baile reales para crear una...

Las antorchas solares para jardín suelen llevar un sensor de encendido. Si nos interesa este tipo de sensor, debemos fijarnos antes de comprar antorchas solares para jardín de que lleven este tipo de sensor para que se enciendan automáticamente. Si las vamos a utilizar esporádicamente quizás no sea tan necesario. Siempre dependerá del uso que le vallamos a dar.

Ideas para utilizar antorchas solares de jardín

Pasillo de antorchas:

Podemos utilizar varias antorchas para iluminar un pasillo de manera que quede una hilera de antorchas. Con esto evitaremos tropezones y daremos a nuestro jardín un estilo impresionante.

Alrededor de la mesa

Si tenemos una mesa de jardín de piedra o una fuente podemos darle un extra de iluminación poniendo varias antorchas alrededor, podemos ponerlas de forma cuadrada o circular. Así conseguiremos dar a la mesa un extra de iluminación agradable.

Cena romántica.

Una única antorcha al lado de la mesa puede dar la iluminación perfecta y tenue que necesitamos para una velada romántica. Si nuestra mesa de jardín es pequeña o incluso vamos a hacer un picinic a la luz de las estrellas en nuestro cesped con una antorcha podremos iluminar la cena y apagarla cuando lo necesitemos.

Fiesta en el jardín

Para fiestas podemos realizar también una fantástica iluminación solar con antorchas en las zonas que queramos. Este tipo de iluminación si se utiliza bien puede dar a nuestro jardín un ambiente distendido donde todos nuestros invitados se sentirán relajados.

Iluminando maceteros grandes

Otra idea es la iluminación de maceteros grandes que podamos tener en el jardín o zonas de plantas. Al ser una iluminación tenue suele quedar muy bien.

Tipos de antorchas para jardín

Antorchas solares bajas

Existen antorchas solares bajas muy parecidas a las estacas solares, este tipo de antorchas solares son recomendadas para hacer pasillos de luz solar en caminos, como siempre recomendamos no colocarlas una enfrente de otra para evitar el efecto pista de aterrizage que no queda demasiado bien en la iluminación del jardín.

Antorchas solares altas:

Son las más conocidad y utilizadas, cuentan con una base de unos 50 a 70 cm y dan una iluminación en las zonas que necesitemos. Pueden moverse con facilidad y ponersee y quitarse según sea necesario.

Antorchas solares ajustables en altura:

Este tipo de antorchas solares para jardín se pueden ajustar en altura según necesitemos quedan muy bien si compaginamos diferentes tipos de alturas o para escaleras que tienen macetas o maceteros.

Apliques de antorcha solar para pared:

Estos apliques para pared, muros y porches son antorchas solares de jardín que deben de taladrarse. Una vez puestas en la pared suelen encenderse de manera autómatica con un sensor de luz.

Con efecto de llamas

Cuando queremos comprar este tipo de iluminación solar para jardín debemos de tener en cuanta que las hay con efecto llama. Esta tintinea como si de una llama se tratara y son efecto llama la cual es una luz tenue con una base con forma de antorcha. Dependiendo de que tipo de iluminación queramos, podemos elegir una u otra.

Apliques para pared efecto antorcha

Muchas antorchas de luz solar para jardín vienen preparadas para ponerlas tanto en el suelo como en la pared, pero también tenemos algunas diseñadas para ir en la pared. Este tipo de iluminación solar para jardín cuenta con sensores que encienden la luz automáticamente cuando empieza a oscurecer.

También podemos utilizar las antorchas solares para terraza o porche si queremos tener una iluminación cálida y no muy fuerte. Las antorchas solares también son muy recomendables para terrazas pequeñas donde una iluminación excesiva puede ser molesta. Este tipo de apliques se utiliza principalmente como apliques solares de iluminación de caminos.

¿Como colocamos los apliques solares de pared?

Para colocar este tipo de apliques será necesario taladrar, las lámparas solares de pared vienen ya provistas de todo lo necesario, tacos y tornillería para poder instalarlas con facilidad únicamente taladrando.

¿Son duraderas las antorchas solares de jardín?

Este tipo de iluminación solar para jardín cuenta con luces led las cuales pueden llegar a durar 10 años o más por lo que no tendremos que preocuparnos del mantenimiento. Además son luces solares impermeables lo que hace que no les entre agua y polvo haciendo mucho más duradero si cabe el aplique.

Sin duda el uso de antorchas solares para jardín es mucho más recomendable que las antorchas que funcionan a base de aceites. La seguridad sobre todo en verano en el que puede saltar una chispa y el mantenimiento hacen que sean muy cómodas. Además podemos tenerlas encendidas toda la noche sin ningún tipo de preocupación.

 

Resumen
Antorchas para jardín Solares mucho más seguras
Título del articulo
Antorchas para jardín Solares mucho más seguras
Descripcción
Articulo sobre antorchas de jardín solares, tipos de antorchas solares para jardín y como se utilizan.
Autor
Lo publica
Luces-solares.es
Logo

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Las cookies se utilizan para hacer un seguimiento de las visitas a la web, mantener la seguridad y hacer un seguimiento de las compras realizadas a través de la web .

    C. de entrada del usuario C. de sesión de autenticación o identificación del usuario C. de seguridad del usuario C. de sesión de reproductor multimedia C. de sesión para equilibrar la cargaC. de personalización de la interfaz de usuario C. de complemento (plug-in) para compartir e intercambiar contenidos sociales (Facebook y twitter)C. de Amazon

    Advertising

    Analytics

    Other