? Luces de navidad solares. Todo lo que debes saber para iluminar tu jardín en navidad.

Estás en: Inicio » ? Luces de navidad solares. Todo lo que debes saber para iluminar tu jardín en navidad.

Actualizado 2020

Estás en: Inicio » ? Luces de navidad solares. Todo lo que debes saber para iluminar tu jardín en navidad.

Las navidades son la mejor época para disfrutar de un jardín precioso en familia. En esta época decorar el jardín a veces puede ser un suplicio, cables por todos lados y no saber donde enchufar. Gracias a las luces para navidad solares podemos tener un jardín precioso sin necesidad de engorrosos alargadores eléctricos o preocuparnos por donde está el enchufe. También podemos hacerlo sin sobrecargas eléctricas o abultadas facturas de luz gracias a las luces de navidad solares.

Este tipo de luces solares de exterior se alimentan con un panel solar que se cargará durante el día para iluminar por la noche. Los paneles solares no necesitan luz solar directa para cargarse, será suficiente con que sea de día y el panel esté bien colocado. Aunque en esta época el sol no ilumina tanto, los paneles solares modernos están diseñados para cargarse con poca luz.

Bestseller No. 1
Guirnalda Luces Exterior Solar, Kolpop Cadena de Luces 26 Metros 240 LED, 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc (Blanco Cálido)
[240 LED Blanco Frío]: 26 metros 240 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos.
14,99 EUR
Bestseller No. 2
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
18,99 EUR
RebajasBestseller No. 3
Guirnalda Luces Exterior Solar, 2PC 20M 200 LED Cadena de Luces, 8 Modos Guirnalda de Luz Solar Exterior, IP65 Impermeable Cadena Luces Solar con Alambre de Cobre para Jardín, Arboles, Bodas, Fiestas
【20M 200 LED Cadena de Luz Solar】Omita las facturas de electricidad más altas. Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA NiMH, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporadaesta luz solar solo necesita cargar de 4 a 6 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
12,99 EUR
Bestseller No. 4
15M Guirnaldas Luces Exterior Solar, Bomcosy Guirnaldas Luminosas 25+2 G40 Bombillas, 4 Modos Luz, IP45 Impermeable, Luces Decorativas Ideal para Jardín, Terraza, Patio, Exterior, Navidad
【ALIMENTACIÓN SOLAR】 Nuestra cadena de luces solares para exteriores puede ayudarlo a ahorrar dinero, no necesita una toma de corriente al aire libre ni baterías desechables. Cada bombilla tiene 40 lúmenes, cuando el panel solar está completamente cargado, la cadena de luz en el modo permanece fija durante 8 horas y 12 horas en el modo de respiración.
49,99 EUR
Bestseller No. 5
Ankway Cadena Luces Solares 8 Modes 12M 100 LED, Luces led Solar con Alambre de Cobre Duradero, IP65 Sensor de Luz Impermeable para Hogar Jardín Exterior Patio Valla Ventana Fiesta,Blanco cálido
Diseñada para funcionar con energía solar: La energía solar sustituye a las pilas y la electricidad, ayudando a ahorrar en energía
13,99 EUR
RebajasBestseller No. 6
Guirnaldas Luces Exterior Solar, 60LED 11M Luces Solares Led Exterior Jardin, 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Blanco Calido
【Decoración ideal para el jardín / balcón】 La cadena de luz solar exterior tiene 60 bolas de cristal LED de alta calidad con una longitud total de 11 metros (cadena de luz de 9M + cable de 2M). Las luces brillantes y cálidas hacen que su jardín o balcón sea agradable y agradable.
11,89 EUR
RebajasBestseller No. 7
Catena Luminosa Esterno Solare, BALIPPE 8.9M G40 28LED Catena Luminosa Esterno e Interno, 4 Modalità, Catena di Luci Decorazione per Giardino Natale Terrazza Matrimonio Partito
Guirnalda de 28 luces LED para exteriores: esta cadena de luces consta de 28 luces LED resistentes al agua de alta calidad con una longitud total de 9.8 metros y una distancia de 0,25 m entre dos lámparas. Para bodas, cumpleaños, Navidad, Halloween, decoración interior y exterior. Puedes decorar e iluminar perfectamente tu terraza, jardín, porche, pérgola, cenador, cubierta, tienda de campaña, techo de la ciudad, paraguas y dormitorio.
28,99 EUR
RebajasBestseller No. 8
Guirnalda Luces Exterior Solares, BrizLabs 6.5M 30 LED Cadena de Luces Impermeable 8 Modos De Iluminación para Interiores y Exteriores Jardín, Navidad, Terraza, Patio, Fiestas, Multicolor
【Energía Solar】 Cadena de luz de bola solar con colector solar de 2V 200mA, batería recargable incorporada de 1.2V 1000 mAh Ni-MH. 6.5m total (la longitud de la luz es de 4.5m + el cable conductor es de 2m) de cable verde oscuro y 30 bolas de cristal LED de alta calidad. Perfecto para celebraciones y fiestas en verano, que formarán un hermoso mundo de hadas.
12,74 EUR
Bestseller No. 9
Guirnalda Luces Exterior Solar,DeepDream 200LED 20m 8 Modos Cadena de Luces de Alambre de Cobre,Guirnaldas luminosas Solar Impermeable para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines(Blanco Cálido)
【Cadena Solar de Luces】20 metros 200 LED Cadena de Luces Iincorporada recargable Ni-MH 800mAh batería y cargada por energía solar, después de una recarga completa durante el día, las lámparas pueden funcionar de 8 a 14 horas, decora tu jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, festivales,árboles de Navidad, etc.
12,99 EUR
Bestseller No. 10
flintronic Guirnalda de Luces Solares, 1PCS/100LED Luces Jardín (8 Modos)10M/33pies Auto Encendido/Apagado Alambre de Cobre, Luz Decorativa Impermeable para Navidad, Fiesta, Jardín (Blanco Cálido)
【FUNCIONA CON ENERGíA SOLAR 】 Estas luces exterior solares puede iluminar hasta 14 horas después de 8 horas completamente cargada y obtendrá la mejor carga si la pones bajo un área abierta con luz solar directa. Se puede cargar en días nublados, pero la hora de iluminación se verá afectada. Asegúrate de que la luz solar esté en modo apagado y cárgala bajo la luz solar directa durante 1 día al menos antes del primer uso.
9,49 EUR

Consejos de iluminación navideña con luces solares

Si finalmente has decidido comprar luces de navidad solares, antes de comenzar con la colocación lo mejor es desarrollar un plan general para que el jardín quede perfecto. estos son algunos consejos que te ayudarán a mejorar el jardín en navidades.

Elegir un punto focal:

Comenzar por un ponto para ir expandiendo las luces es una buena manera de comenzar. Por norma general el mejor punto focal suele ser la entrada de la casa. Sin un punto de partida, su casa se verá como alguien que se ha puesto a tirar las luces para ver donde caen…

Planifique la superficie:

Verifique las zonas donde va a colocar las luces para ver si son seguras y decidir cómo las va a colocar. Elija los materiales con los que pegar las luces, yo utilizo cinta americana para pegarlas en ventanas o puertas. Para las paredes utilizo masilla adhesiva reutilizable, aquí os dejo el link:

Los mejores lugares donde colocar las luces solares navideñas son:

  • A lo largo del techo
  • Encima de arbustos, setos y árboles
  • Alrededor de pilares, postes o barandillas de cubierta
  • Alrededor de ventanas, marcos de puertas y otras características arquitectónicas
  • Cerca de entradas y caminos
  • Jardineras y jardineras interiores

Medir antes de colocar:

Mide cualquier línea recta que quieras adornar con luces. Esto te ayudará a decidir la longitud de la guirnalda solar que necesitas antes de comprarla.

Luces en abundancia:

La cantidad de luces que necesitará para decorar árboles y arbustos es una cuestión de preferencia personal. Una buena regla general es 100 luces led por medio metro de árbol o arbusto que desee cubrir. Entonces, un árbol de hoja perenne de 2 o 3 metros necesita al menos 400 luces para un nivel básico de iluminación.

Por supuesto, si su objetivo es que su casa sea vista desde el espacio, puede colocar dos tiras de luces una al lado de la otra. Un consejo, es mejor pasarse que quedarse corto, un jardín medio iluminado parecerá desolado.

Prepare las luces antes de colocarlas

Elija luces homologadas para exterior:

Antes de comprar luces para jardín comprueba que cumplen con el estándar de calidad de la CE y que tienen protección IP35.

Revise las luces:

Antes de colocar las luces es buena idea comprobar que no hay cables rotos o deshilachados, si es así podemos usar cinta aislante para protegerlos. También es buena idea dejar cargando la luz solar un par de días antes de colocarla y comprobar si funciona. Si no es así buscaremos posibles roturas de cable o malas conexiones.

Color de la luz:

lo crea o no, las luces blancas no son todas del mismo color. Las luces LED suelen tener un tinte azulado, algunas luces de navidad solares “blancas” vienen tintadas para evitar ese color azulado y que sea mas amarillo. Elije las luces que más se adecuen a su tipo de jardín. Las luces azuladas quedan muy bién en patios andaluces mientras que las tintadas de amarillo son recomendables en jardines clásicos.

Tipos de luz:

Hay toneladas de diferentes tipos de luz y colores, así que diviértete con ellos. Solo asegúrese de agrupar el mismo tipo de luz. Por ejemplo, intente usar luces blancas en sus arbustos pero luces de colores en sus árboles y entrada. Cúbralo con luces blancas de carámbano a lo largo de la línea del techo.

Las luces navideñas solares le ahorrarán dinero en costos de energía y no tendrá que preocuparse de que se sobrecalienten.Las luces de carámbano se ven muy bien en los aleros de su techo, solo asegúrese de agruparlas. Si se estira demasiado, la apariencia se pierde por completo. Para sus arbustos, pruebe con luces de red, que son como un manto de luces. Simplemente colóquelos en sus arbustos y, boom, ya está.

Ventajas de navidad solares:

  • No consumen energía de la red por lo que ahorrarás en electricidad.
  • No hace falta apagarlas, puedes tenerlas encendidas día y noche.
  • Evitan accidentes, al no estar conectadas a la red no dan calambrazos ni se calientan tanto.
  • Puedes colocarlas en cualquier lugar, al no tener que enchufarlas no necesitarás estar cerca de un enchufe.
  • Mejoran el medio ambiente y reducen la huella ecológica.

Tipos de luces de navidad para jardín:

Luces para navidad solares de corte clásico

Si te gustan las luces solares de toda la vida este tipo de luces son las mejores para ti. la única diferencia es que en vez de estar alimentadas por la red, estas luces de navidad clásicas llevan un panel solar. Dependiendo del tipo de decoración que quieras en tu jardín ya sea más clásica o mas desenfadada hay para todos los gustos lo bueno que las pongas donde las pongas quedarán bien. Cuando entramos a un jardín clásico quizás no quede muy bien unas luces de muchísimos colores ya que no pegarán con el estilo del jardín por eso con este tipo de iluminación acertaremos cuando la pongamos cerca de piedras o de lámparas clásicas.

Los tonos ocre de este tipo de iluminación también pueden quedar muy bien en jardines más modernos donde el blanco es un color muy común. las luces blancas junto a este color quedan fantásticamente y puede ser una opción para jardines más modernos. Igualmente cuando utilicemos luces solares para jardín sabemos que estamos haciendo un favor a la naturaleza y a nuestro bolsillo, por otro lado gracias a la durabilidad de las luces led este tipo de luces puede llegarnos a durar toda la vida si las cuidamos bien.

Luces para navidad de colores

Las luces solares para navidad y guirnaldas de colores darán a nuestro jardín un aspecto más desenfadado y juvenil y es que no hay nada mejor para los niños que un árbol de navidad con cientos de colores brillantes y tintineando. Estas luces para navidad tienen varios modos , fijos tintineantes y otros modos que iluminarán nuestro árbol a nuestro gusto. Independientemente de cual sea tu elección desde la web de luces-solares.es te deseamos feliz navidad y feliz año nuevo.

Si tu terraza tiene sol puede también estás pensando en comprar luces solares de navidad para terraza, por supuesto este tipo de iluminación también es buena para todo tipo de casas donde dispongamos de rayos de sol por lo menos durante 6 horas que es lo que de media se tarda en cargar una batería.

Las mejores luces solares del 2020:


Luces de Navidad Solares Exterior, BrizLabs 22M 200 LED

[lgc_column grid=”25″ tablet_grid=”50″ mobile_grid=”100″ last=”false”]

[/lgc_column][lgc_column grid=”75″ tablet_grid=”50″ mobile_grid=”100″ last=”false”]

Las luces navideñas solares BrizLabs 22M 200 LED un total de 15 metros de largo y cuentan con luces de múltiples colores, con algunas cuerdas disponibles en colores únicos. Se incluye un buen panel solar de 2 V, que tarda unas 6 horas en cargarse por completo. Con una carga completa, creemos que deberían durar toda la noche.

Lo que más me gusta de  es que vienen con 8 modos de iluminación diferentes, incluidos varios modos de parpadeo y tipos de iluminación, además tienen una función de memoria . Esto significa que cuando los enciende, vuelven al mismo modo en el que estaban antes de apagarlos. Tienen una buena clasificación de impermeabilidad y pueden soportar cantidades sustanciales de lluvia y nieve.

[/lgc_column]


Aerb Guirnalda Luz Exterior Solar, 2 Pack

[lgc_column grid=”25″ tablet_grid=”50″ mobile_grid=”100″ last=”false”]

[/lgc_column][lgc_column grid=”75″ tablet_grid=”50″ mobile_grid=”100″ last=”false”]

Estas guirnaldas de luz solar navideña tienen muy buena calidad. En cuanto al color, son luces navideñas blancas / amarillas, que me gustan mucho porque la iluminación de navidad no siempre tiene que verse como un arcoíris. Lo bueno aquí es que el panel solar permite que estas luces se carguen en algo así como 4 o 5 horas, con plena luz solar, y proporciona a esta cuerda de luz suficiente energía para durar hasta 12 horas.

Se ilumina automáticamente por la noche y se apaga por el día. La protección es Ip 65 esto significa que aguanta lluvia y nieve. Tiene diferentes modos de iluminación y también se puede regular la potencia.

[/lgc_column]


Iluminación de navidad solar de copos de nieve

[lgc_column grid=”25″ tablet_grid=”50″ mobile_grid=”100″ last=”false”]

[/lgc_column][lgc_column grid=”75″ tablet_grid=”50″ mobile_grid=”100″ last=”false”]

Otra opción que me gusta mucho, las luces de cadena de Navidad solares con forma de copos de nieve, que definitivamente ponen a toda la familia de humor navideño. En este tipo de luces hay dos colores, blancos y amarillos.

Me gusta mucho su facilidad de instalación. Simplemente se coloca la estaca del panel solar en el suelo en algún lugar, cuelgue las luces y estará listo para comenzar. Es una iluminación elegante y vienen con 8 modos de luz diferentes que incluyen parpadeo, centelleo, ondas, secuencial, brillo lento, persecución, desvanecimiento lento y encendido constante. Estas luces también son impermeables, resistentes al viento y bastante duraderas en general, por lo que pueden soportar un clima severo. Me gusta cómo tienen una duración de batería de 8 horas.

[/lgc_column]


Iluminación leds navidad solar de estrellas

[lgc_column grid=”25″ tablet_grid=”50″ mobile_grid=”100″ last=”false”]

[/lgc_column][lgc_column grid=”75″ tablet_grid=”50″ mobile_grid=”100″ last=”false”]

Realmente me gusta esta opción, principalmente porque parece un carillón de viento, uno de esos carillones de colores y estrellas brillantes. Aunque no hace ese clásico sonido de carillón de viento, son luces muy bonitas y duraderas.

Las luces de Navidad con forma de estrella cambian constantemente entre 7 colores diferentes. Lo que también me gusta es que las luces solo se encienden cuando está oscuro y se apagan cuando hay luz. Aunque creo que el panel solar no es el mejor de todos, funciona lo suficiente si hay buena luz solar durante la mayor parte del día. Con una carga de un día completo, estas luces navideñas deberían durar entre 6 y 8 horas, lo cual es decente.

[/lgc_column]

 

Resumen
? Luces de navidad solares. Todo lo que debes saber para iluminar tu jardín en navidad.
Título del articulo
? Luces de navidad solares. Todo lo que debes saber para iluminar tu jardín en navidad.
Descripcción
Información detallada sobre la iluminación con luces solares de navidad.
Autor
Lo publica
Luces-solares
Logo

Deja un comentario

16 − 12 =